FUERTES LLANTOS RESONABAN EN LA FINCA DEL PILAR DEL AGUA, los sollozos provenientes de cierto pequeño de apenas seis meses ocupaban la mayor parte del silencio que tan solo segundos tras había estado presente en todo el lugar, llamando la atención de la única persona adulta que deambulaba entre los pasillos aquella mañana, quien no tardo en hacer acto de presencia en la habitación del más pequeño para tomarlo entre sus brazos y arrullarlo para calmarlo.Tomioka bostezaba mientras se encaminaba a la cocina está vez con su hijo en brazos, dejando de lado la actividad que había estado llevando acabo anteriormente para centrar su atención en el pequeño que acababa de despertar de su siesta y por su llanto le dio a suponer que tenía hambre justo como todas las mañanas cada que despertaba de su sueño. Siendo apenas las ocho de la mañana le dio su primer biberón al pequeño ser que tan solo segundos atrás había estado llorando pero que tras sentir la tetera de su mamila rozar sus labios acalló su llanto para tomarse su alimento con tranquilidad.
━━Mhm... Eres un nene muy tragón. ━espeto el azabache mientras apreciaba el diminuto cuerpecito que tragaba entre sus brazos como si no hubiese un mañana, dejando caer algunos hilos de leche entre la comisura de sus labios por querer beber rápido y estando apunto de ahogarse un par de veces.
La finca del agua que siempre solía estar sumida en un infernal silencio, tras esos seis meses había sido ocupabada por los llantos y aveces carcajadas del pequeño bebé que había sido el resultado de una de esas noches en las cuales al día siguiente te das cuenta que es mejor no hacerle caso a aquellos que se hacen llamar tus amigos porque podrías terminar mal, en el caso de Tomioka, termino teniendo la pequeña pero glotona presencia de un bebé que había sido la causa de sus desvelos nocturnos durante esos largos meses desde su nacimiento. Sin dejar de lado que también había sido la causa de tanto su desveló como de sus faltas de trabajo, puesto que misiones era lo que menos había estado haciendo en esos meses.
Cuidar de un niño era algo complicado y más cuando no tenia a nadie más que pudiese ayudarlo con aquella situación un tanto frustrante pero soportable, las noches eran largas y agotadoras, más cuando su hijo no podía dormir correctamente porque estaba enfermo o simplemente porque se sentía incómodo con alguna cosa que tenía que adivinar puesto que no entendía de que se trataba a veces. Era algo difícil de sobrellevar y ser padre/madre primerizo no ayudaba en absolutamente nada, pero por lo menos se esforzaba un poco y según él, eso era lo que realmente valía.
Con una mueca disgustada soltó un suspiro tras ver como el bebé vomitaba su hombro tras querer que botara los gases dándole palmaditas en su espalda después de que tomase su leche, era algo a lo que estaba acostumbrado pero aún se le hacía desagradable.
━━Eres todo un caso... ━suspiro a la par que el pequeño se echaba a reír entre sus brazos colocando sus pequeñas manitas sobre su rostro.
Tomioka aprisionó los pequeños deditos de su hijo entre sus labios cuando esté en una acción inocente los coloco sobre sus labios, movió su cabeza de un lado a otro ligeramente aún con los dedos del niño entre sus labios escuchándolo reír fuertemente ante aquella acción y sintiendo como tan solo segundos después la mano libre del bebé fue posaba en su frente haciéndolo detener su acción y viendo cómo el niño dejaba de reír para luego poner una expresión de querer echarse a llorar.
El pilar del agua se levantó de su asiento arullando al pequeño entre sus brazos queriendo evitar que llorara por alguna razón desconocida, dirigiendo sus pasos a la habitación para quitarle la ropita con la cual había dormido y luego darle un merecido baño antes de terminar de limpiar la finca y asistir a la reunión con los demás pilares que tenía programada para esa tarde, dejando a su pequeño revoltoso con una niñera que seguro llegaría en unas cuantas horas más.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐁𝐘 「SaneGiyuu」
Fanfic⤷.⭑⧽𝐁𝐀𝐁𝐘 •☽ Y mi vida está en sus manos, tengo la necesidad de protegerlo sin importar lo que pudiese llegar a pasar. ✧ ཻུ۪۪⸙⧽⿻ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗧𝗢𝗠𝗜𝗢𝗞𝗔 esconde la pequeña e increíble ...