Y el silencio reino tras aquellas palabras dichas por el pilar del agua, ningún Hashira decía nada puesto que el asombro y la confusión no le permitían procesar aquella confesión correctamente y solo se limitaban a mirar con notable sorpresa en su rostro al diminuto cuerpecito que se alzaba entre los brazos de quién era su compañero desde hacía unos años atrás y una de las personas más reservadas que habían conocido mundialmente.
Claro que había que sorprenderse tras enterarse de cosas como aquellas, Tomioka Giyuu podía ser muchas cosas pero siempre sería un total misterio para aquellos que a diario solían rodearlo sin siquiera saber si "Giyuu" era su nombre real debido a la poca interacción que solían tener con él, nadie más que el patrón podía llegar a saber mucho sobre quién era realmente el pilar del agua o la razón por la cual su actitud era tan defensiva hasta con aquellas personas que se suponía que eran sus compañeros; no obstante, enterarse recientemente que tenía un hijo sin que ellos supiesen nada después de haber pasado unos cuatro a cincos años siendo sus compañeros, era algo que ya superaba las expectativas de muchos pilares sobre la misteriosa vida del Tomioka, quien parecía no estar ni en lo más mínimo afectado por lo que acababa de confesar y solamente se limitaba a mimar al pequeño crió que estaba entre sus brazos y que poco a poco amenazaba con quedarse dormido bajo los mimos del Pilar.
Pero la pregunta aquí era, ¿Con quién? ¿Quién había sido la mujer que se había entregado al pilar del agua con esa actitud tan fría? Claramente ningún pilar había escuchado sobre una amante o esposa que tuviese y para tales cosas había que comentarlo en una reunión con el patrón como había hecho Uzui para obtener el permiso, pero claro, había una pequeña excepción en eso y es que se le permitía tener una esposa pero no hijos, y Tomioka si tenía un Hijo.
━━¿Esto es broma, verdad?. ━━exclamo Obanai siendo el primero en poder salir del trance sorpresivo en el cual se había sometido así mismo después de escuchar al pilar tan solo momentos atrás, recibiendo como respuesta un simple movimiento de cabeza negativo por parte Giyuu.
━━Es mi hijo... ━━replico con una mueca disgustada en su rostro queriendo dejar en claro aquello que con tan solo ver al crío se debía de suponer por el parecido que tenían aunque no fuese tanto, y es que Ethan a pesar de tener cierto parecido con él físicamente, se parecía aun más a su progenitor y eso si se notaba bastante.
Muchos tenían sus dudas y querían preguntar pero lastimosamente su tiempo se había acabado y en menos de unos cuantos segundos más unas niñas ingresaron al lugar avisando la llegada del patrón a la sede y no les quedó más opción que guardarse sus comentarios para otro momento. Mientras que por su lado Tomioka suspiraba aliviado al no tener que lidiar con aquellas cosas en ese instante, no estaba preparado mentalmente y dudaba que pudiese llegar a estar preparado algún día para afrontar la realidad y decir la verdad, confiando en aquellos que llamaba compañeros y en los que menos ganas de confiar tenía.
━━Buenos días, mis niños. ━━saludo el patrón a la par que todos hacían una reverencia y se colocaban de rodillas ante su presencia, respondiendo a la par con un "buenos días, patrón" mientras agachaban la mirada y era Shinazuwaga quien, como siempre, tomaba la palabra primeramente para desearle el bien al hombre, quien con una sonrisa le respondió y luego les pidió que se colocarán de pié.
A veces las reuniones solían llevarse acabó en el jardín y otras veces dentro de la sede cuando se habían de tratar temas cuya importancia era sumamente delicada y había que tomar medidas de seguridad para que cierta información no saliese de los Pilares, claramente cuando los temas tocados no eran de suma importancia solían llevar a cabo las reuniones en el jardín trasero al aire libre, en donde fácilmente Tokito podía distraerse con una Nube y no prestarle atención al patrón, cosa que solía ser muy a menudo pero no lo podía juzgar, el niño le caía bien de todas formas. Después de todo era uno de los pocos pilares que le caían realmente bien a Tomioka, no como otros cuyos nombres ni siquiera quería mencionar.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐁𝐘 「SaneGiyuu」
Fanfic⤷.⭑⧽𝐁𝐀𝐁𝐘 •☽ Y mi vida está en sus manos, tengo la necesidad de protegerlo sin importar lo que pudiese llegar a pasar. ✧ ཻུ۪۪⸙⧽⿻ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗧𝗢𝗠𝗜𝗢𝗞𝗔 esconde la pequeña e increíble ...