CHAPTER TWENTY FOUR

2.5K 249 25
                                    

Giyuu miraba en silencio las dos siluetas cuyas apariencias no eran tan distintas desde su punto de vista, y no hablaba del físico en si, sino de la personalidad, pues ambas portaban ese aire de superioridad y egoísmo que las hacía tal para cual; y bueno, de tal palo, tal astilla.

━━¿Hace cuánto que llegaste?. ━━sanemi se notaba algo nervioso por su presencia, parecía querer que la tierra lo tragara en esos instantes y eso le hizo entender que, padre e hijo, habían estado haciendo de las suyas.

━━Cuarenta segundos. ━━fue la respuesta que dio antes de notar como su hijo, quien estaba sentado del otro lado de la mesa, intentaba contener una buena carcajada al ver a su padre nervioso, aunque luego de sentir su mirada no hizo más que tragar grueso. ━━se puede saber, ¿Que coño hacían?.

━━¿Hacer? ¿Nosotros? ━━sanemi río con nervios. ━━No estábamos haciendo nada, ¿Porque lo dices?.

━━Shinazuwaga tenían que ser los dos... ━━se rasco la cien. ━━Cada que ustedes hacen algo, se ponen nerviosos hasta porque me mencionen cerca.

Ethan miro hacia una esquina de la taberna intentando salirse con la suya y no ser regañado delante de tantas personas, mismas que parecían estar interesadas en el hecho de que ambos habían dejado de burlarse y actual superior desde que el de ojos oceánicos llegó. Malditos chismosos. Detestaba la gente metiche.

━━Saben qué; olvidarlo. ━━suspiro el de cabellos negros. ━━¿Para que me llamaron si se suponía que era una misión de vigilancia nada más?.

Sanemi suspiro. ━━Porque hay algo raro en este sitio... Solo miralos y date cuenta de cómo nos observan, es como si estuviesen planeando algo...

━━O ese algo ya estuviese planeado y solo tuviésemos que caer... ━━sanemi asintió. ━━¿Que te dijeron cuando se te otorgo la misión?.

━━Que desde hace unos meses este pueblo era acechado por un demonio, supuestamente muchos cazadores de rango menor habían venido y habían muerto en el proceso a manos del demonio.

━━¿No se notificaron desapariciones de civiles?.

━━No, solo la de los cazadores.

━━Me siento observado hasta por los talones... ━━mascullo Ethan siendo tomado en brazos por el Tomioka mayor, quien repartió una lluvia de besos en sus mejillas haciéndole cosquillas mientras buscaba mimarlo un poco.

━━Mientras no te toquen está bien para mí.

Sanemi observaba la escena con el ceño fruncido, no entendía como diablos podía sentirse tan celoso de su propio hijo si es más que obvio que Tomioka le debía de brindar todo el cariño necesario, justo como debía de hacerlo él. El papel de padre o madre era algo que no se podía tomar a la ligera; un niño necesitaba todo el cariño y amor necesario hasta cumplir la mayoría de edad, y en muchas ocasiones hasta después de cumplir la mayoría de edad siguen necesitando de los padres.

Ethan no sería la excepción. Dudaba mucho que Tomioka fuese a dejar de mimar a su pequeño así por así, no importaba cuan gran estuviese, a Ethan no le faltaría absolutamente nada mientras el Tomioka estuviese con vida, en especial amor, eso era lo que menos le faltaría en aquella vida.

━━Mami... ¿Traes golosinas?. ━━la vocesita del mas pequeño provocó una pequeña sonrisa en los labios de sanemi, quien conocía perfectamente a su pareja y sabía que absolutamente nunca, salía sin dulces en los bolsillos de su ahori para complacer los caprichos de su pequeño.

━━Claro, corazón.

¡Hola! He vuelto después un tiempo, les pido disculpas por la Tardanza y les digo que me tengan paciencia porque soy media estúpida y se me olvidó la contraseña de esta cuenta pero estamos aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! He vuelto después un tiempo, les pido disculpas por la Tardanza y les digo que me tengan paciencia porque soy media estúpida y se me olvidó la contraseña de esta cuenta pero estamos aquí.

Y fue corto, quería publicar algo pero no tenía la más mínima idea de que

𝐁𝐀𝐁𝐘 「SaneGiyuu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora