𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗡𝗜𝗡𝗘𝗧𝗘𝗘𝗡

2.6K 312 109
                                    


Un fuerte estruendo resonó por toda la habitación cuando uno de los tantos estantes que habían en la misma habían sido lanzados al suelo con brutalidad.

Sanemi observaba la silenciosa y vacía habitación en la que supuestamente debía de encontrarse su hijo descansado aquella fría madrugada, no obstante, no se encontraba; no había ningún tipo de rastro del infante ni de la mujer que se hacía cargo de su cuidado por ningún lado.

━━¡¿Donde diablos está mi hijo?! ━━exclamo golpeando fuertemente una de las paredes haciendo caer algunos cuadros y objetos que habían en la mencionada.

━━Shinazuwaga, te pido que te tranquilices, por favor... Puede que Rocío se allá llevado a Ethan a su hogar esta tarde. ━━Giyuu intento calmar la descontrolada ira que poseía el pilar del viento en esos momentos.

Ambos pilares habían llegado de su misión esa madrugada, aún faltaban más de tres o cuatro horas para que se hiciese de día, no obstante, tras llegar a la finca del agua no encontraron rastro alguno de su hijo ni de la mujer que había de cuidar del pequeño, cosa que por obvias razones enfureció al Shinazuwaga mayor, quién no perdió tiempo y demostró toda su ira rápidamente.

━━¡Ha su hogar, Giyuu! ━━replico frunciendo el ceño. ━━Yo no recuerdo en ningún momento que le hayamos dicho que sacase a Ethan de la finca, tampoco recuerdo que fuese en su hogar que hubiésemos dejado a nuestro hijo. ━━hizo una pausa. ━━¡Recuerdo perfectamente haber dejado a nuestro hijo aquí, en tu finca, acargo de esa maldita mujer!.

Giyuu suspiró profundamente antes de alejarse de la habitación que pertenecía a su pequeño siendo obviamente seguido por su pareja, quién con todo el enojo del mundo buscaba calmar su ira sin mucho éxito.

━━¿A donde vas? ━━cuestionó Sanemi tras ver cómo el de ojos oceánicos tomaba nuevamente su Nichirin y se acercaba a la entrada de la finca.

━━Voy a ir a la casa de Rocío a buscar a Ethan... ━━murmuró con un ligero hilo de voz que no paso desapercibido para el shinazuwaga.

━━¿Giyuu... Crees que le haya pasado algo a nuestro hijo?. ━━la pregunta hizo temblar al mencionado, que involuntariamente apretó la empuñadura de su katana antes de simplemente tomar una calada de aire y suspirar.

━━... Seguro pasó algo y Rocío tuvo que llevarlo a su hogar, seguro no es nada grave y Ethan se encuentra bien... Deja de pensar lo peor, por favor. ━━susurro.

Sanemi suspiro también mientras se equipaba su katana de igual manera para acompañar al Tomioka fuera de su residencia. Él también quería pensar que todo estaba bien y que las palabras de Giyuu eran ciertas, no obstante, tenía ese presentimiento de que aquella mujer algo malo tramaba y que la vida de su hijo se encontraba en peligro.

━━Vamos...

Ambos habían abandonado la finca en silencio, el frío y oscuro sendero les recibió con los brazos abiertos mientras sus apresurados pasos corrían firmemente hasta aquel pueblo en donde aquella mujer había de vivir. El camino había sido corto, silencioso y tenso, las manos del shinazuwaga estaban hechas puños una vez sus pies estuvieron enfrente de aquella casa que se encontraba sumida en un sepulcral silencio, mismo que le hacía sentir aún peor de la cuenta.

Giyuu se había acercado para tocar la puerta pero nadie respondió, la casa parecía estar sola, sin embargo el pilar no dejaba de tocar cada vez aumentando la fuerza con la que tocaba aquella puerta.

De mientras, Sanemi se desesperaba con cada segundo que pasaba, podía apreciar a la distancia como las lágrimas recorrían las mejillas de Giyuu ante la desesperación de que nadie le respondiera y debido a ello solamente se acercó apartando con una mano al azabache para, de una patada, abrir aquella puerta creando un leve estruendo tras derribarla.

𝐁𝐀𝐁𝐘 「SaneGiyuu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora