𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗜𝗥𝗧𝗘𝗘𝗡

4.9K 511 131
                                    


2/2
















No paso más que unos simples minutos cuando Sanemi había hecho su aparición en la finca del agua buscando con la mirada al pilar del agua y visualizando su figura en el jardín delantero de su finca. Aún a pesar de todo se le hacía extraño que tomioka le enviase a buscar ya que nunca lo había hecho, y más porque su cuervo había dicho que era una emergencia pero todo estaba más que tranquilo por los alrededores y Giyuu se mostraba muy calmado en esos momentos, cosa que le hizo pensar que fue una estúpida broma pero ya que estaba ahí no se iba a retirar así por así.

Se acercó al de ojos oceánicos en silencio mientras limpiaba el sudor que bajaba por su frente con la manga de su chaqueta, inconscientemente sus ojos viajaron al pequeño crió que parecía estar plácidamente dormido entre sus brazos de su madre; Ethan se mostraba más tranquilo que de costumbre y eso se le hacía muy extraño ya que a esas horas era que al niño le daba por bajar sus energías jugando o chillando por cada rincón de la finca. Recordaba perfectamente las veces que había tenido que estar a cuatro ojos con su hijo ya que este mismo estaba aprendiendo a gatear y ya podía acercarse a las cosas más fácilmente.

━━¿Solicitaste mi presencia?. ━━preguntó una vez estuvo lo suficientemente cerca del Tomioka como para apreciar su silueta mejor, percatándose de las no tan notables ojeras y su disimulada expresión cansada.

━━¿Eh? ━━Tomioka elevó ligeramente su mirada hasta que el oceánico color de su ojos se encontraron con aquel violeta grisáceo que ocupaba la mirada del Shinazuwaga. Un leve silencio se instaló en los alrededores, más no tardó mucho ya que tomioka volvió a retomar sus palabras como si nada. ━━¿Estabas ocupado?. ━━preguntó en un leve suspiró mientras apartaba una molesta hora que había caído justo en el rostro de su hijo haciéndolo estornudar levemente.

━━... Nop. ━━mintió disimuladamente mientras se encogía de hombros y sentía la confusa mirada del de ojos azules sobre su persona. Era más que claro que Giyuu no le creía.

━━Ok... ━━Murmuró entrecerrando levemente los ojos acusadora mente antes de simplemente volver a suspirar antes de levantarse con cuidado de donde estaba sentado a la par que sentía como Ethan se removía y veía como sus ojitos se abrían mientras se quejaba. ━━No dormir en la noche entera porque Ethan se encontraba enfermo, estoy cansado y mañana hay reunión con el patrón, te mandé a buscar para pedirte que cuides de mi hijo mientras descanso...

━━Nuestro. ━━corrigió.

Giyuu se mostró sorprendido ante la corrección al termino que había usado para referirse a Ethan, por alguna razón sintió que había ofendido inconscientemente al Shinazuwaga por como uso el término "Mi" en la anterior frase y no "Nuestro"; por un lado entendía perfectamente del porque la corrección hacia su persona por parte de Sanemi, este se había estado esforzando mucho por estar con Ethan desde que se enteró de que era su hijo y recordaba haberlo escuchado usando el término "Nuestro" cuando hablaba con él y se refería a Ethan. Todo lo contrario a como lo decía él.

━━Si... Lo siento. Nuestro hijo. ━━murmuró levemente avergonzado mientras sentía sus mejillas enrojecer un poco a la par que desviaba la mirada en un intento de ocultar su expresión. ━━Como sea, ¿lo cuidarias de mientras?.

Sanemi asintió en silencio mientras extendía sus brazos y tomaba al pequeño crió que le miró sin muchos ánimos, reconoció la enfermiza expresión en el rostro de Ethan y suspiró profundamente mientras lo acomodaba entre sus brazos para que quedase acostado, justo como lo tenía Tomioka momentos atrás. Le pareció muy tierno ver como el niño se acomodaba entre sus brazos y se intentaba aferrar a él sosteniendo su uniforme con sus manitas, dejándole en claro que no tenía intenciones de soltarlo a menos que tomioka volviese a tomarlo entre sus brazos como lo tenía anteriormente.

𝐁𝐀𝐁𝐘 「SaneGiyuu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora