T: 1 cap: 3

3.1K 212 36
                                    

Continuación del capitulo anterior:
_________________________________________

Naruto estaba dormido muy tranquilo en su cabaña cuando la alarma comenzó a sonar se despertó todavía con sueño pero se lavo la cara ya estaba todo despierto vio la hora y eran las 5 de la mañana faltaban dos horas para que amaneciera tomó desayuno comenzó hacer ejercicio lagartijas, sentadilla, flexiones, correr, cuando termino de hacer eso faltaba una hora para que amaneciera salió al patio para cortar leña pero tenía un pequeño problema...no tenía un hacha para cortar entonces fue a una Ferretería estaba a unos 5 minutos de su cabaña no sin antes de prender su teléfono y cargarlo y finalmente salió a comprar lo que necesitaba mientras caminaba estaba pensando en un metal que fuera un muy buen conductor de electricidad y tenía en mente.

EL COBRE, HIERRO, ORO, ALUMINIO y PLATA.

son los cinco conductores para la electricidad porqué querría uno de eso? Para practicar su poder su padre tenía su martillo para canalizar su rayo el quería canalizar su rayo para aprender a controlarlo con practica lo lograría, finalmente llegó a la Ferretería
Compra el mango para la hacha ahora no sabía que llevar si HIERRO o PLATA se decidió y llevo de los dos pero le surgió otro problema no tenía como hacer el hacha así que le pregunto a un trabajador si podía usar las máquinas unas horas y el trabajador le dijo que si eso le sorprendió porque fue muy amable y naruto se puso manos a la obra y comenzó a trabajar.

9:50 de la noche:

Natuto estaba sorprendido pues terminó de crear su hacha a las 9:50 de la noche y eso que llego de día como fue que paso la hora tan rápido pensó pero salió de la Ferretería y camino de regreso a su cabaña y miro su creación.

Era perfecta sonriendo de emoción apretó el hacha y juro escuchar un trueno en el cielo cuando llego a su cabaña se le ocurrió una idea fue atrás dónde estaba la leña y con fuerza apretó el mango de su hacha y corto el palo al mismo tiempo unos ra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era perfecta sonriendo de emoción apretó el hacha y juro escuchar un trueno en el cielo cuando llego a su cabaña se le ocurrió una idea fue atrás dónde estaba la leña y con fuerza apretó el mango de su hacha y corto el palo al mismo tiempo unos rayos aparecían en el cielo decidió continuar mañana y así fue.

A LA MAÑANA SIGUIENTE:

Naruto se despertó antes que el despertador y hizo lo mismo de ayer su rutina diaria hoy cortaría leña todo el día sip todo el día puso un altavoz a todo volumen al máximo estaba solo en medio de la nada las personas estaba más alejadas y puso su música favorita rock metálica y la primera fue.

Back in black:

A naruto no le importaba que pasara estaba realmente prendido por la música que estaba escuchando por cada hachazo que daba se escuchaban truenos estuvo así por 3 horas el sudor corría por su cuerpo naruto sin darse cuenta dos personas se acercaban lentamente uno era un hombre y la otra era una mujer y esta no era otra que darcy la tía de naruto, y el hombre era un pasante de darcy.

Naruto hijo de thor:  Naruto x marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora