T: 1 cap: 7

1.7K 152 15
                                    

VOY A DARLE UN PEQUEÑA MEJORA AL STORMBREAKER SERA SOLO EL COLOR DEL ARMA.

CONTINUACIÓN DEL CAPITULO ANTERIOR:
_________________________________________

Naruto estaba acostado en su cama dormido tranquilamente su hacha estaba apoyada en la pared de su habitación a dormido 3 horas y ya estaba oscuro las calles pero abrió los ojos de golpe cuando escucho un gritó de sorpresa y se levanto rápidamente y llamo a su hacha listo para todo pero lo único que vio fue a su madre y a su tía darcy que se asustaron por la repentina reacción de naruto que al ver eso dejó el hacha apoyada en la pared dónde estaba y hablo.

Naruto: veo que son ustedes...como están.-pregunto mientras las saludaba pero su madre lo abrazo con más fuerza.- que hora es?.-pregunto mientras buscaba su teléfono pero darcy le ahorro la molestia.

Darcy: son las 10 de la noche.- dijo mientras le mostraba la hora pero a naruto le Rugió el estomago por el hambre.

Jane: parece que tienes hambre hijo.-dijo riendo.

Naruto: no te voy a mentir me muero de hambre y mucha.-dijo.- vamos a algún restaurante a comer algo?.-le pregunto a ambas.

Jane/darcy: me parece bien también tengo hambre.-Dijeron.

Naruto: bien me cambio de ropa y vamos.-dijo mientras cerraba la puerta y buscaba ropa para cambiarse y después de 5 minutos ya estaba listo estaba fachero.

Pero no antes de salir de su habitación tomó su hacha y transformarla en un collar y ponerlo alrededor de su cuello y salir de su habitación y vio a las dos mujeres listas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no antes de salir de su habitación tomó su hacha y transformarla en un collar y ponerlo alrededor de su cuello y salir de su habitación y vio a las dos mujeres listas.

Naruto: bien ya estoy listo.-dijo.

Jane: bien vamos.-dijo pero antes de salir le lanzó las llaves del automóvil a naruto que las agarró.- tu conduces estoy muy cansada de manejar todo el día.-dijo.

Naruto: esta bien no tengo problema en eso vamos.-dijo mientras los tres salían del departamento no sin antes cerrar la puerta cuando llegaron afuera se subieron al automóvil y se fueron al restaurante para cenar después de casi 30 minutos llegaron al restaurante entraron y pidieron lo que iban a comer después de unos minutos les trajeron sus comidas y comenzaron a sacar temas y la primera fue jane.

Jane: entonces hijo dónde fuiste que tardaste demasiado?.-le pregunto curiosa.

Naruto: bueno...fui a muchos planetas ayude a las razas de esos planetas, detuve guerras civiles, termine con una tiranía y estuve en prisión por unos días y escape gracias a unos amigos.-dijo pero jane escupió su bebida al igual que darcy.

Jane: estuviste en prisión?...porqué.-le pregunto.

Darcy: no inventes en que problema te metiste.-le pregunto con su comida en la mano.

Naruto: bueno fui a un planeta llamado xandar, cuando llegué los policías de ese planeta estaban deteniendo a los amigos que conocí.-dijo mientras le daba un mordisco a su comida.- después escapamos de prisión para detener a un sujeto que quería destruir el planeta de los xandarianos con una gema realmente poderosa que con solo golpearla contra el suelo la vida deja de existir.-dijo y las dos estaban sorprendidas por eso hablaron de más temas pero su madre le dijo algo que le alegro la noche.

Naruto hijo de thor:  Naruto x marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora