T: 1 cap: 4

3.6K 183 76
                                    

Continuación del capitulo anterior:
_________________________________________

EN JOTUNHEIM:

Laufey el rey de jotunheim a pasado años queriendo matar a odín después de la guerra del invierno (nose si es así)Pero también estaba su hijo thor que se atrevió a venir aquí golpearlo esa fue la última vez que vio a odín y esos acontecimientos pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laufey el rey de jotunheim a pasado años queriendo matar a odín después de la guerra del invierno (nose si es así)
Pero también estaba su hijo thor que se atrevió a venir aquí golpearlo esa fue la última vez que vio a odín y esos acontecimientos pasaron hace muchos años ahora estaba sentado en su trono de hielo pensando en como matar a odín o a thor pero llego uno de los gigantes de hielo con unas noticias que le alegraría el día.

Laufey: dime que noticias tienes para mi.-le dijo con sus ojos rojos mirando a su súbdito que de arrodillo frente a él.

Gigante H: señor le tengo una noticia muy buena para usted.-dijo sonriendo con maldad.

Laufey: si dime que es esa noticias que es muy buena para mi.-dijo admirando la sonrisa de maldad de su súbdito.

Gigante H: Odín....tiene un nieto.-dijo sonriendo mientras Laufey estaba muy sorprendido por lo que dijo pero siguió hablando.- Thor es el padre y la madre del hijo de thor es una humana cuando thor fue desterrado después de venir a este lugar odín lo desterro a la tierra dónde conoció a la humana.-dijo mientras Laufey pensaba que hacer en este momento no podía matar a odín ni a thor pero si podía matar al nieto de odín.

Laufey se levanto mientras todos los gigante de hielo se acercaban antes de que Laufey hablara.- hoy gigante de hielo vamos a acabar con el nieto de odín.-dijo mientras todos los gigantes de hielo rugían de aprobación pero Laufey hablo.- cuando lo matemos iremos a asgard a matar a la madre y luego a la familia real.-dijo en voz alta los gigantes de hielo estaba emocionados.- en marcha.- Rugió.

( no se como voy a hacer que lleguen a la tierra pero el poder del fic va a entrar en acción xd)

En la tierra:

Naruto estaba meditando intentando acceder al poder del rayo, su tía darcy estaba sentada muy abrigada mirando a su sobrino que estaba en la nieve sin camisa no entendía como no tenía frío ella estaba congelada y el pasante estaba temblando de frío.

Naruto que estaba meditando abrió los ojos de golpe cuando sintió muchas presencias en la nieve se puso de pie mientras retrocedía mientras tomaba su hacha y retrocedía hasta llegar dónde estaba su tía y el pasante sin dejar de ver la nieve y hablo.

Naruto: tía darcy y tu quiero que se vayan lo más lejos de este lugar.-dijo mientras se ponía una chaqueta y apretaba el hacha con fuerza mientras una chispa salía de el hacha.

Darcy: q, que está sucediendo naruto que pasa.-dijo no entendía que estaba pasando pero abrió los ojos muy grandes al igual que el pasante cuando un brazo azul oscuro salió del hielo y después más brazos iguales pero el primer brazo que salió salió por completo pero lo que salió asustó a darcy y al pasante que gritaron y lo que salió fue Laufey el rey de los gigantes de hielo y después más gigantes de hielo.

Naruto hijo de thor:  Naruto x marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora