T: 3 cap: 13

455 37 2
                                    

Este es el penúltimo capítulo de este fic pronto se termina esta hermosa historia disfrútala mientras dure.:

Naruto estaba en una habitación del palacio dorado de asgard estaba visitándose con la ropa que encargó, era totalmente blanca y estaba mentalizado podría morir pero no moriría sin matar al maldito de Gorr cuando se estaba poniendo las zapatos y darcy entró a la habitación y tenía una ropa de asgard.

Darcy: vas a...matar al asesino de Jane y thor y sus hermanos?.-pregunto y naruto se levantó y la miro.

Naruto: si lo voy a matar pero primero lo voy hacer sufrir.-dijo mientras recogía la lanza de Odín y su hacha estaba sellada en su brazo.

Darcy: Heimdall me dijo que está en la tierra el que mató a Jane, te vas a enfrentar a él en media ciudad.-dijo.

Naruto: tengo un plan.-dijo y darcy escucho.- primero vas a ir tu primero a la tierra como distracción para avisarles a los héroes de la batalla para que evacúen la ciudad y después yo me encargo del resto.-dijo pero cambio de opinión.- vamos a ir los dos pero voy a hacer algo lo vamos a hacer creer que solo eres tú pero yo voy a hacer algo antes, vamos.-dijo mientras en su espalda estaba la lanza de Odin, cuando salieron del castillo dorado en dirección a donde estaba Heimdall, mientras la gente de asgard le hacían una reverencia ya que se dio a conocer que thor murió junto a loki, hela y Jane, después de minutos de caminata por el puente arcoíris llegaron donde heimdall.

Heimdall: padre de todo.-dijo con respeto.

Naruto: todavía no heimdall por el momento llámame naruto, y cuando vuelva con la cabeza de ese maldito tomare el lugar que me corresponde.-dijo.

Heimdall: bueno naruto espero que logres la venganza que tanto quieres y te pido personalmente que mates a ese maldito.-dijo y naruto asintió,.- bien espero que estén bien.-dijo y hizo lo que necesitaba y se fueron.

En la tierra:

Ya era de nicho y las personas estaban haciendo sus cosas estaban de fiesta los más jóvenes, los que tenían pareja estaban con ellas y lo que tenían hijos los estaban paseando, los héroes mantenían el orden y los vengadores estaban patrullando los 4 fantásticos estaban a unos metros y los x-men igual, pero nadie sabía que en lo alto de un edificio estaba Gorr esperando a su objetivo cuando vio el Bifrost Caer a unos metros de él en medio de la calle pero no era su objetivo era una mujer algo andaba mal.

Con Darcy:

Esta vio a los vengadores que se sorprendieron al ver a Darcy correr donde estaban ellos y los 4 fantásticos también se sorprendieron por el sonido y llegaron donde estaban los vengadores y las personas miraban.

Natasha: Darcy? Que pasó.-dijo mientras intentaba calmar a Darcy.

Darcy: no tenemos tiempo para eso, tienen que evacuar la ciudad de inmediato es urgente porque si no los civiles todos no veremos en medio de la batalla que está apunto de suceder.-dijo.

Steve: señorita Darcy que batalla que pasó quien es el enemigo.-dijo y darcy miro a los vengadores.

Darcy: hay un tipo llamado Gorr el carnicero de dioses, mató a muchos dioses del universo...incluyendo a loki, hela, thor y Jane mi mejor amiga.-dijo impactando a los héroes que no lo podían creer.

Clint: thor...está muerto.-dijo

Wanda: que pasó con el hijo de thor y Jane?.-dijo y darcy dijo.

Darcy: naruto quiere matarlo y no le va a importar si hay personas en medio, solo quiere matarlo por eso les digo que evacuen la ciudad lo más rápido, Gorr ya está aquí.-dijo

Naruto hijo de thor:  Naruto x marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora