Antes que nada voy a cambiar muchas cosas que talvez no les guste pero quiero que a jane nunca tenga cáncer y que asgard se destruida y así tener al nuevo asgard en la tierra eso pasará muy rápido en este capitulo naruto se irá a viajar por la galaxia ganando experiencia en combate dónde conocera a los guardianes de la galaxia mientras thor se queda con jane por el momentoBUENO AMIGOS ESPERO LO DISFRUTEN.
CONTINUACIÓN DEL CAPITULO ANTERIOR.
_________________________________________Thor estaba un poco nervioso en este momento estaba por tener una conversación con su hijo que de alguna manera lo convención de que se pusiera ropa de la tierra estaba usando la ropa de su hijo ahora solo estaba esperando a que naruto se cambiará de ropa mientras habla con jane y darcy que vivia con jane y darcy erik fue a enseñar a la universidad pero después de unos minutos naruto salió de su habitación y hablo.
Naruto: bueno estoy listo.-dijo mirando a thor y a su madre pero miro el Mjölnir mientras lo agarraba y hablo.- todavía no puedo creer que soy digno de levantarlo la primera vez no pude y ahora lo puedo tomar sin problemas su peso esta perfectamente equilibrado para golpearlo y tengo que decir que es muy hermosa.-dijo moviendo lado de un lado a otro pero noto que los tres miraban a su izquierda y lentamente miro y vio al stormbreaker levitando a su lado parecía que lo estaba mirando y dejó el Mjölnir dónde estaba y tomó su arma.- pero tu eres más hermosa somos el uno para el otro eres perfecta.-dijo pero les guiño el ojo y le hablo a su padre.- sabes como hacer para ocultar su apariencia a otra cosa como un paraguas.-le pregunto y thor le enseño como y el stormbreaker ahora era un paraguas.
Thor: estas listo?.-le pregunto y naruto asintió y los dos se despidieron por el momento pero antes de salir naruto le dijo en broma a su madre.
Naruto: no te preocupes no le voy a hacer nada.-dijo saliendo mientras su madre sonreía divertida mientras ella y darcy comenzaron a trabajar.
Mientras naruto y thor estaban caminando en dirección a una cafetería que recomiendo naruto thor le intentaba sacar conversación que funcionaba naruto no tenía problemas en responder las preguntas que le hacía
Pero tenían que detenerse muchas veces porque la gente reconocía a thor y le pedían fotos ya que era parte de los vengadores que últimamente no se sabía nada de ellos Pero finalmente llegaron a la cafetería obviamente pidieron café y se sentaron en una meza alejada de las personas y naruto hablo.Naruto: y bien de que querías hablar?.-le pregunto mientras esperaban sus cafés.
Thor: bueno te quería hablar de porque no estuve presente en tu vida durante 18 años.-dijo recordando que le dijo que tenia 18 años.- resulta que cuando fui desterrado de asgard por desobediente a mi madre cuando los gigantes de hielo fueron a asgard y arruinaron mi momento de ser rey fui para acabar con ellos pero mi padre se enojo tanto con ello que me desterro por casi provocar una guerra pero en ese tiempo que estuve en la tierra conocí a jane tu madre que me enseñó a ser un mejor dios y héroe pero loki tenía tanta envidia que envió a un destructor para matarme logre ser digno del Mjölnir y volví a asgard para detener a mi hermano que en ese momento era el rey de asgard, me engaño diciéndome que mi padre estaba muerto cosa que era mentira cuando lo enfrente el quería destruir el planeta de los gigantes de hielo pero no podía detener el bifrost y no me quedo de otra que destruirlo sabiendo que no volvería a ver a tu madre y en ese momento no sabía que jane estaba embarazada de ti....y esa es la razón por la que estuve ausente todo estos años.-dijo mirando a su hijo que lo estaba mirando.
Naruto: mi madre me contó eso de que loki envió al destructor para matarte pero eso de que destruiste el bifrost para que no murieran los gigantes de hielo no lo sabía.-dijo todo tenía sentido ahora por eso nunca estuvo presente thor no tenía forma de regresar a la tierra.- ja todo este tiempo odiándote por no estar presente en mi infancia y resulta que tuviste que sacrificar tu felicidad por otros ja me siento un imbécil.-dijo sintiendo que sus ojos se humedecien y se los limpio rápidamente pero thor hablo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de thor: Naruto x marvel
أدب الهواةNaruto Foster, hijo de Jane Foster y desconocido para el, es hijo de Thor Odinson o mejor conocido en la tierra como thor dios del trueno o uno de los VENGADORES más fuertes, naruto creció con el amor de su madre y la de su tía Darcy Lewis siempre e...