Continuación del capitulo anterior:
_________________________________________Naruto sentía que todo su cuerpo estaba ardiendo y ese dolor era insoportable sentía que lo estaban quemando pero cada segundo se sentía que estaba mejor por primera vez en su vida sentía el dolor lentamente comenzó a abrir los ojos su vista era borrosa pero después de unos segundos se aclaro para ver a su madre que lo estaba mirando antes de llorar y abrazarlo con fuerza estuvieron así por 1 minuto pero al final jane se soltó.
Jane: oh naruto hijo me alegro que estés bien nos tenias muy preocupados.-dijo mientras se limpiaba las lágrimas.
Naruto: g...gracias madre...me das..agua.-dijo con la garganta seca y jane le dio agua ya estaba mejor.-gracias ya me siento mucho mejor...cuanto llevo dormido?.-pregunto curioso.
Jane: 3 meses, estuviste en coma por 3 meses no dabas signos de querer despertar y.-dijo mientras comenzaba a llorar de nuevo.- en 3 oportunidades tu corazón dejó de latir por 20 segundos pero de la nada comenzaba a latir solo.-dijo jane.
Naruto estaba sorprendido por lo que escucho por su madre literalmente estuvo muerto en tres ocasiones pero volvía a la vida, pero recordó los extraños sueños que tenía con una mujer que era mayor que su madre pero de alguna manera sentía como su corazón se calentaba por las lindas palabras de esa mujer era como si lo conociera de siempre pero recordó lo que le dijo su madre en tes ocasiones su corazón se detuvo y en esas tres ocasiones hablaba con esa mujer de vestimenta muy diferente a las de hoy en día, en esas ocasiones le pregunto su nombre pero siempre decía que ya se iban a conocer
Jane: naruto hijo que fue lo que sucedió la chica que salvaste dijo algo que un vagabundo quiso hacerle algo pero tu apareciste y la salvaste pero terminaste muy herido y el otro quedó peor...dime la verdad que fue lo que sucedió en verdad.-le pregunto mientras le tomaba la mano.
Naruto: no lo se solo recuerdo muy pocas cosas recuerdo que el vago dijo algo de ti que me enfureció y de la nada comenzó a llover con truenos y cuando le iba a dar su merecido solo vi una luz y negro.-dijo mientras se acomodada en la cama sin notar como su madre abría los ojos muy grandes.
Jane: ( ya despertó el poder de su Padre? Porque tardo tanto....creo que llego el momento de decirle la verdad de quien es su padre, y si se enoja conmigo por no decirle ok se lo voy a decir.- dijo jane soltando un suspiro.- naruto hijo quiero...quiero hablarte de tu padre.-dijo jane.
Naruto que estaba intentando acomodarse se detuvo de golpe al escuchar las palabras que salieron de la boca de su madre se quedó quieto de espalda a su madre mientras sus ojos se volvían azul oscuro siempre que su madre intentaba sacar el tema naruto se negaba, naruto podía ser alegre pero con el tema de su padre era otra cosa.
Naruto: madre sabes que.- no termino de hablar porque su madre levanto la voz y eso lo sorprendio era la primera vez que pasaba eso.
Jane: !naruto porfavor solo escucha¡.-le dijo en voz alta.- antes de calmarse.- quiero hablarte de tu padre y porque en estos 18 años no apareció, bueno todo comenzó en un pequeño pueblo de nuevo México tu tía, yo y Erik Selvig estábamos investigando anomalías cuando de la nada un hombre apareció de la nada y lo choque si querer cuando despertó pero decía cosas de que era thor hijo dodín y cosas más pero nosotros estaba loco pero después de un tiempo yo comencé a creer que era thor el dios del trueno pero final mente caí en sus encantos y una noche pasaron "cosas" ente nosotros.-dijo riendo un poco mientras naruto ya estaba comenzando a juntar las piezas y no le gustaba para nada.- pero resultó que si era el verdadero thor dios del trueno pero al día siguiente su hermano loki envió un arma de asgard para matar a su hermano pero thor me dijo que volvería por mi pero nunca regreso no se que fue lo que sucedió...quería que supiera de tu existencia pero no se puede enviar correos electrónicos.-dijo pero después miro a naruto que estaba mirando el techo.- esa es la verdad....ERES HIJO DE THOR EL DIOS DEL TRUENO.-dijo jane.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de thor: Naruto x marvel
FanfictionNaruto Foster, hijo de Jane Foster y desconocido para el, es hijo de Thor Odinson o mejor conocido en la tierra como thor dios del trueno o uno de los VENGADORES más fuertes, naruto creció con el amor de su madre y la de su tía Darcy Lewis siempre e...