Continuación del capítulo anterior:
_____________________________________________En todo el lugar que antes era el cuartel de los vengadores pero ahora era un campo de batalla, en todo el lugar se estaba llevando una batalla contra la orden negra, naruto, Jane y Thor estaban peleando contra soldados de la orden negra, pero fácilmente los mataron.
Thor: Jane ayuda a recuperar el guante con las gemas para derrotar a thanos.-dijo y Jane los miro.
Jane: bien y luego qué lo recupere que tengo que hacer.-pregunto.
Thor: llévalo lo más lejos que puedas de thanos y su ejército.-y Jane asintió y se fue con el stombreaker.
Naruto: ¿sabes que yo mismo voy a matar a thanos no?, quiero su cabeza.-dijo y desapareció en un destello apareciendo frente a su tía.
N/T: [ se teletransporta por las marcas que dejo en lugares específicos .]
Naruto: tía necesito mi otro ojo, voy a utilizar todo mi poder contra thanos.-dijo y darcy le pasó su otro ojo y naruto se lo implantó y ahora estaba con ambos ojos puestos.- bien y como tú no tienes ningún poder y estás en medio de una guerra, te voy a mantener viva.-dijo y con su pie izquierdo golpeo el piso y un domo de madera cubrió a darcy.- ahora sí me disculpas voy a matar a thanos.-dijo y salió corriendo y mataba a quien se le ponía en frente, pero se detuvo y como habían muchos enemigos decidió limpiar un poco y comenzó a hacer sellos de manos y dijo.-Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores.-dijo.
el campo de batalla comenzó a temblar llamando la atención de todos que se comenzaron a mirar entre ellos, odín que tenía su lanza manchada de sangre noto como madera salía del piso y lo supo de inmediato.
Odín: todos tengan cuidado.-dijo y de un momento a otro del piso salieron las raíces de árboles y lo curioso era que tenían una flor y minutos después algunos de los soldados de la orden negra estaban atrapados entre la madera.
Thor: que técnica es está?.-pregunto nunca antes vio algo como esto.
Frigga: es una técnica de naruto y las flores que ves sueltan un polen capas de dejar inconsciente a cualquiera tal vez lo hizo para dejar inconsciente algunos y nosotros acabar con ellos.-dijo y naruto apareció frente a un lado de Thor.
Naruto: disfruta del espectáculo.-dijo y un sello de manos, las flores soltaron el polen cubriendo todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de thor: Naruto x marvel
FanficNaruto Foster, hijo de Jane Foster y desconocido para el, es hijo de Thor Odinson o mejor conocido en la tierra como thor dios del trueno o uno de los VENGADORES más fuertes, naruto creció con el amor de su madre y la de su tía Darcy Lewis siempre e...