T: 3 cap: 9

671 46 2
                                    

Continuación del capítulo anterior:
—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•——•—•

Jane cuando supo que estaba embarazada de thor supo que su hijo sería algo poderoso, pero en estos momentos supo que estaba equivocada en lo que pensó, naruto hizo algo que pensaron que era imposible de hacer, absorber de las gemas sin matarlo y herirlo.

Banner: acaba de absorber la energía de las gemas?!.-dijo sorprendido.

Reed: si me dejó sorprendido este acontecimiento.-dijo.

Odin: son por esos ojos que tiene nunca me dijo cómo funcionaban pero me dijo que tiene habilidades destructivas capas de borrar más de una ciudad, ahora naruto solo está utilizando yo diría que su 5% de poder.-dijo.

Jane: disculpe 5%?.-dijo y Odin la miro y asintió.- ustedes ya vieron su 100% de poder?.-pregunto.

Frigga: si derrotó a Odin y al destructor ambos capaces de derrotar un ejército entero, en pocas palabras en la tierra nadie puede derrotar a naruto en su 100%, pero fuera de la tierra seres de gran poder pueden derrotarlo o no es una pregunta.-dijo.

Jane: que raro el hacha está actuando muy raro.-dijo mirando el hacha en su mano.

Thor: pues no es el único.-dijo ya que el Mjolnir también y Odin entendió.

Odin: suéltenlos.-dijo y eso hicieron y al momento de hacer eso las dos armas fueron fueron en dirección a naruto que tenía las dos mano estiradas y tanto el hacha como el martillo pasaron la barrera sin problemas llegando a las manos de naruto y electricidad salía de su cuerpo y ojos y de las armas.

-dijo y eso hicieron y al momento de hacer eso las dos armas fueron fueron en dirección a naruto que tenía las dos mano estiradas y  tanto el hacha como el martillo pasaron la barrera sin problemas llegando a las manos de naruto y electricidad sal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: vamos.-dijo y naruto se lanzó contra thanos que hizo lo mismo y comenzó una batalla de armas y thanos se adaptaba más y más a la velocidad de naruto, naruto lanzó un corte con el hacha que thanos esquivó pero recibió un pequeño corte en el cuello, y thanos también le hizo un corte en la mejilla a naruto.- ya veo te estas adaptando más a mi velocidad de ataques pero todavía estás lejos.-dijo pero thano ya estaba a centímetros de golpearlo y se escuchó.

!boooooooommmm¡

Naruto: casi me tomas por sorpresa....pero como dije casi.-dijo sentado en la espalda de thanos .

Thanos: su velocidad es demasiado rápida no lo vi moverse en ningún momento.-pensó y se levantó rápido y intentó golpear con su brazo pero naruto nuevamente desapareció y estaba atrás de él.

Naruto: todos están mirando así que me tengo que lucir.-dijo hizo emerger una rama, naruto dio vuelta a thanos y le dio golpes en puntos de presión y un puñetazo en el centro del estómago tan fuerte que destrozó la rama y la roca que estaba detrás de thanos.

-dijo hizo emerger una rama, naruto dio vuelta a thanos y le dio golpes en puntos de presión y un puñetazo en el centro del estómago tan fuerte que destrozó la rama y la roca que estaba detrás de thanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto hijo de thor:  Naruto x marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora