En un hospital se encontraba una dos mujeres una estaba dándo a luz y la otra mujer estaba nerviosa mientras le tomaba la mano la mujer que estaba dándo a luz era Jane foster, la Doctora Jane Foster es una astrofísica y astrónoma, que es también la creadora de la Teoría Foster y posee grandes conocimientos acerca de Asgard. Ella junto a Erik Selvig y Darcy Lewis la mujer que la tomaba de la mano, conocieron a Thor en Nuevo México mientras estudiaban anomalías astronómicas, thor fue desterrado de asgard siendo un humano ccomunicorriente por ir encontra de las palabras de su padre odín padre de todo por enfrentarse a los gigante de hielo y una noche ella y thor....bueno paso lo que tuvo que pasar luego de esa noche al día siguiente su hermano loki envió un destructor para matar a thor quien casi lo logra si no fuera porque volvió a ser digno del martillo mjolnir logrando derrotar a loki y su gigante destructivo pero nunca volvió después de eso y ahora nueve meses después estaba dándo a luz a su primer y único hijo de ella y de thor, tener a este bebe fue difícil para sorpresa de ella y de Darcy el bebe se demoro 10 meses en nacer pero dedujo que era por su sangre asgardiana no sabia como seguía con vida y ahora se encontraba aquí dándo a luz ya quería ver a su hijo esperaba que fuera como ella no quería tener que comprar una taza cada mes por que la rompiera una vez Darcy le recomendó abortar pero ella le grito que no y por eso no le habló por días pero luego de unos días perdono.
Jane: ¡Ahhhhhhhhhhhh!.-grito mientras comenzaba a empujar tenía el rostro completamente rojo por hacer mucha fuerza estuvo por 30 segundos cuando se escucho el llanto de un bebé Jane y
Darcy abrieron los ojos al escuchar el llanto, Jane comenzó a llorar de felicidad mientras los doctores limpiban al bebé y se lo entregaron a Jane que lo vio con puro amor de madre y abrió los ojos sorprendida al igual que Darcy al ver como el bebé abría los ojos lentamente para ver unos ojos más azules más claros que los de su padre.Jane pudo jurar que dentro de esos pequeños ojos azules vio una pequeña tormenta eléctrica, pero se río junto a
Darcy cuando el bebé se río.Darcy: y ¿como Lo vas a llamar? Digo porqué se parece a un anime que vi cuando estaba enferma y pero el no tiene esas marcas en las mejillas pero sin esas marcas se parece a ti y a su padre.-dijo Darcy mirando al bebe que jugaba con los dedos de Darcy.
Jane: no, no lo se.-dijo agotada tenía mucho sueño.
Darcy: Mmmm...que tal Naruto foster...si suena bien.-dijo feliz por su idea
Jane: jaja...me gusta es lindo nombre..
oye me lo dejas a mi lado lo tengo que amamantar.-dijo mientras Darcy lo dejaba justo dónde le dijiste mientras sonreía al ver a su sobrino bueno ella se autoproclamo madrina del bebe ahora conocido como naruto foster, ¿que le deparará el destino al hijo del dios del trueno?.MUY ALEJADO DE LA TIERRA:
En un lugar alejado de la tierra se podía ver un puente multicolores y un castillo enorme y de color dorado este lugar no era otro que asgard dónde odín padre de todo gobernaba donde también mantenía el orden en los 9 mundos. Como por ejemplo:
Midgard.
Jotunheim.Vanaheim.
Svartalfheim.
Nidavellir.
Muspelheim.
Alfheim.
Y más.
Mientras sus hijo thor se encargaba de mantener el orden de los nueve mundos el mantenía el orden en asgard pero eso es para otro momento ahora nos encontramos en el final del puente arcoiris y dentro se encontraban dos personas uno era un hombre y la otra era una mujer el hombre era moreno con una armadura dorada y casco dorado que estaba dándole la espalda a la figura femenina mientras miraba las galaxias y este era heindall el que ve todo en el universo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de thor: Naruto x marvel
FanficNaruto Foster, hijo de Jane Foster y desconocido para el, es hijo de Thor Odinson o mejor conocido en la tierra como thor dios del trueno o uno de los VENGADORES más fuertes, naruto creció con el amor de su madre y la de su tía Darcy Lewis siempre e...