Continuación del capítulo anterior:
--------------------------------------------------------------Banner: thor eres tu.-dijo sorprendido y luego miró al que estaba a su lado.- ¿ y quien es el?.-pregunto curioso.
Thor: es mi hijo.-dijo y banner se sorprendió.
Naruto: Naruto Foster.-dijo naruto mirando al doctor banner.
Banner:¿eres hijo de Jane Foster? Una humana y de thor que es un dios, eso te hace un semi-dios.-dijo llegando a su deducción.
Naruto: fui un semi-dios....pase de semi-dios a un ser un dios.-dijo naruto orgulloso de sí mismo.
Banner: ¿un dios? Se de algunos dios. Como thor es el dios del Trueno y tu de que.-pregunto curioso pensando en algo bueno pero escucho a naruto decir.
Naruto: soy el dios de la guerra yo doy compasión, doy misericordia y doy piedad, pero eso no es lo importante tenemos que ir a asgard.-dijo volviendo al tema.
Thor: hablando de eso.-dijo y comenzó a decirle todo a banner.
Banner: no no, quieres que vaya a asgard para pelear con tu hermana, eso es un asunto familiar.-dijo.
Naruto: lo siento pero tienes que ayudarnos, sino hela va a conquistar todo el universo y la tierra incluida.-dijo.
Banner: bueno y quien más esta en este grupo.-dijo pero naruto sacó un cuchillo de 3 puntas de su bolsillo apuntando al cuello de una mujer.
Thor: oye oye espera ella es una Valquiria era de asgard.-dijo y naruto guardo el cuchillo.
Valquiria: tome una decisión y los voy a ayudar.-dijo mirando a los tres pero más a banner.- te conozco.-pregunto.
Banner: me pregunto lo mismo.-dijo y naruto habló.
Naruto: el es el hermano de mi mamá verdad tío banner.-dijo naruto y banner asintió.
Valquiria: y para eso tengo un pequeño regalo.-dijo.
Minutos después:
Thor: es el de verdad.-pregunto mirando a un loki atado.
Loki: tengo una idea. Porqué no hacemos que la bestia se enfrente con hela.-dijo sonriendo.
Valquiria: ¿bestia qué bestia?.-pregunto.
Naruto: ninguna bestia loki esta loco esta enfermo, tal parece que lo golpe muy fuerte.-dijo naruto y suspiro.- voy a darme un ducha y cambiarme de ropa mientras busquen una manera de volver a asgard.-dijo.
Valquiria: sabes que esta es mi casa no.-dijo y solo escucho a naruto decirle del baño.- ¿Y?.-dijo.- que falta de respeto.-dijo molesta.
3 minutos después:
Naruto guardo su ropa en un pergamino y saco otra ropa del mismo pergamino, y se puso la nueva ropa que era negra con toques rojos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de thor: Naruto x marvel
FanfictionNaruto Foster, hijo de Jane Foster y desconocido para el, es hijo de Thor Odinson o mejor conocido en la tierra como thor dios del trueno o uno de los VENGADORES más fuertes, naruto creció con el amor de su madre y la de su tía Darcy Lewis siempre e...