Continuación del capítulo anterior:
_______________________________Gorr mato hela la diosa de la muerte y ahora se estaba enfrentando a loki, Jane y thor y cabe decir que Gorr tenía la ventaja sorprendentemente ya que utilizaba la oscuridad para su ventaja y la reacción de ellos no era tan rápida.
Loki: su velocidad es asombrosa y rápida.-dijo con su cara con algunas heridas.
Thor: no es su velocidad utiliza las sombras para moverse.-dijo y con heridas en su rostro.
Jane: Mato a hela no están enojados.-dijo respirando agitadamente.
Loki: ella está en el valhalla está en un lugar mejor tenemos que detener a este sujeto.-dijo pero con su magia hizo aparecer una espada bloqueando la espada de Gorr.- maldito ya me tienes cansado.-dijo intentando patear a Gorr pero salto para a atrás evitando por poco la espada le cortara la cara.
Gorr: eres rápido pero quiero el hacha.-dijo y le hizo un corte profundo en el estómago con la espada.
Thor: loki.-dijo thor impactado pero esquivó la espada de Gorr pero desafortunadamente perdió el ojo izquierdo.
Jane: thor loki.-dijo mientras tiraba de ellos de sus ropas para alejarse.- no tenemos oportunidad con este tipo es demasiado para nosotros.-dijo mientras intentaba alejarse de Gorr pero miro para atrás cuando Gorr estaba por atravesar a Jane con su espada pero en cámara lenta una energía azul salió del cuerpo de Jane y se escuchó.
"Sonido metálico"
Jane abrió los ojos al igual que los demás y Jane vio a naruto parado frente a ella cubriéndola con unas costillas azules.
pero este era diferente a su hijo.
Jane: naruto?.-dijo preguntándole
Naruto: soy un clon que se activa cuando estes en peligro, soy de antes por eso soy diferente.-dijo y miro a thor y loki.- llévalos a asgard yo me encargo de este sujeto.-dijo pero abrió los ojos en horror al ver a Gorr detrás de Jane y estaba por atravesar a Jane pero loki se interpuso al igual que thor pero desgraciadamente la espada atravesó a Jane y los tres fueron atravesados.-! Tu......date por muerto!.-dijo y el susanoo apareció.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de thor: Naruto x marvel
FanficNaruto Foster, hijo de Jane Foster y desconocido para el, es hijo de Thor Odinson o mejor conocido en la tierra como thor dios del trueno o uno de los VENGADORES más fuertes, naruto creció con el amor de su madre y la de su tía Darcy Lewis siempre e...