T: 3 Cap: 1

857 64 34
                                    

Siiiiiii nueva temporada de está fic, voy a dejar en claro que, en esta nueva temporada jane Foster la madre de naruto será la protagonista junto a darcy, en algún punto de la temporada naruto volverá junto a odin, Frigga y los asgardianos más fuertes, gracias a la técnica que creo naruto para traer a los muertos a la vida, también voy a hacer unos cambios en los capítulos anteriores el susanoo de naruto era como el de madara, pero tengo una duda y es ¿quieren que el susanoo sea como el de madara o el de sasuku?.

Ahora solo le voy a dar protagonismo a jane y a darcy, otros.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Un mes pasó desde que jane y darcy se enteraron de la muerte de naruto, para jane fue el mes más difícil de su vida al igual que para darcy, ahora jane y darcy estaban en una casa en un lago y un bosque.

Un mes pasó desde que jane y darcy se enteraron de la muerte de naruto, para jane fue el mes más difícil de su vida al igual que para darcy, ahora jane y darcy estaban en una casa en un lago y un bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y fuera de la casa estaban 2 pizarró con muchos números y letras, y en un Tronco estaba el stormbreaker clavado, jane estaba leyendo el pergamino dónde estaba la técnica para que naruto reviva.

Jane: esto es complicado no le encuentro una solución.-dijo con frustración y parecía que quería llorar.

Darcy: tienes que seguir intentándolo, ¿quieres volver a verlo?.-pregunto y jane asintió.- entonces no te rindas.-dijo mirándola y darcy continuó mirando los ojos de naruto en el frasco.

Jane: te llama la atención los ojos de naruto.-dijo y miró los ojos de su hijo, le era difícil ver los ojos de naruto así como así.

Darcy: la verdad si, mira ese ojo rojo con anillos y comas, la maquina muestra que tiene una energía en el, pero su ojos azul también tiene esa energía pero no como para tener esos mismos ojos.-dijo

Jane: y si juntamos los nervios ópticos de los dos para ver si esa energía que dices comienza a fluir en los dos?.-pregunto curiosa.

Darcy: dices que quieres probar si podemos hacer que despierte ese poder en ambos ojos?.-dijo y jane asintió.

Las dos mujeres comenzaron a hacer pruebas, darcy con unos guantes de plástico junto ambos nervios oculares y jane con el aparato vio como la energía pasaba del ojo rojo al azul, y las dos vieron con sorpresa como el ojo azul paso a ser rojo con 3 tomoes, y después a un mangekyou y los dos ojos estaban en el mangekyou, estaban por seguir cuando una voz femenina habló.

???: hola.-dijo la voz, darcy y jane se asustaron y jane se corto el dedo y dos gostas de sangre cayeron en el frasco con los ojos de naruto y los ojos de naruto Absorbieron la sangre y el ojo derecho de naruto cambio a un ojo morado anillado sin tomoes solo era morado y anillado.

Darcy: h,hela como estas.-pregunto y se estaba calmando del susto.

Hela: recién desperté, y que hacen.-pregunto y se sentó en el pasto.

Naruto hijo de thor:  Naruto x marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora