T: 3 cap: 7

834 56 18
                                    

Antes de comenzar el capítulo quiero decir que un personaje del anime de naruto va a aparecer, si no les gusta mil disculpas pero me gusta este personaje y bueno que comience este capítulo.
_____________________________________________

CONTINUACIÓN DEL CAPÍTULO
ANTERIOR:
_____________________________________________

En el campo de batalla se estaban llevando 3 batallas, los asgardianos y los gigantes de hielos, los vengadores y los x-men, y los 4 fantásticos, Jane y frigga estaban buscando el guantelete con las gemas.

Odín atravesó con su lanza a todos los enemigos que se metían en su camino y los gigantes de hielo con su poder también atravesaban enemigo, pero Odín miro la barrera.

Odín: naruto formó esa barrerá.-dijo lanzando rayos de energía de su lanza y loki que estaba a su lado hablo.

Loki: creó que habla enserio de matar a thanos con sus manos.-dijo

Odín: hela ve a ayudar a buscar las gemas a frigga y a Jane, loki vamos a ver qué está pasando en esa barrera ya terminamos en este lugar.-dijo y salió corriendo y loki lo seguía, y hela fue a ayudar dejando a los gigantes de hielo que también fueron por enemigos.

Con los vengadores:

Wanda derrotó a la mayoría de los enemigos, al igual que las damas, pero los enemigos salían y salían.

Wanda: de dónde salen estos malditos.-dijo molesta.

Natasha: no te enojes Thor nos dijo que le dejemos paso a Jane para que vaya por el guantelete y las gemas.-dijo y Jane estaba junto a ellas pero los enemigos las rodearon, pero el clon de maderas de naruto aterrizó llamando la atención de los enemigos y de las damas.

Natasha: es tu hijo Jane.-dijo.

Jane: pero no estaba peleando con thanos?.-dijo.

Enemigos: !!a por el!!.-dijo y los enemigos dejaron a naruto que se lanzó contra ellos y todos recibieron su castigo.

Pero recibió un golpe que lo lanzó donde estaban las damas pero naruto se deslizó y se detuvo a centímetros de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero recibió un golpe que lo lanzó donde estaban las damas pero naruto se deslizó y se detuvo a centímetros de su madre.

Naruto C: buen golpe.-dijo y de la batalla que tuvo ni siquiera lo hicieron sangrar.

Natasha: no tiene ningún rasguño en su cuerpo ni una mancha de su sangre.-dijo con incredulidad.

Jane: pensé que estabas con thanos.-dijo.

Naruto C: soy un clon de madera, le verdadero está con thanos me mandó para ayudar a buscar las gemas.-dijo y luego miro todo el campo de batalla y habían muchos pero sonrió.- voy a acabar con todo el ejército mínimo quedarán 1000.-dijo y activo el Mangekyou Sharingan y el susanoo los cubrió y enían una posición de manos y a lo lejos odín vio eso al igual que Thor.

Naruto hijo de thor:  Naruto x marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora