Antes de comenzar con la segunda temporada de naruto hijo de thor, quiero aclarar qué pasaron 7 años desde que naruto se fue de la tierra a asgard, en la tierra pasaron 7 años pero en asgard pasaron 20 años o más, naruto tendrá otra apariencia, será como el personaje de assassin's Creed valhalla, naruto en su ojo derecho tendrá un sharingan más adelante en este capítulo voy a explicar como lo tiene, naruto tendrá otras habilidades aparte de los rayos, voy a poner algunos poderes del mundo de naruto, naruto tendrá los 5 elementos, tendrá el mokuton, el sharingan de naruto tendrá el mangekyou sharingan eterno, y el rinnegan rojo de 6 tomoes, naruto fue entrenado por el mismo odín y Frigga que le enseñó un poco de magia, los enemigos de naruto serán muy poderosos, tal vez naruto se una a los jóvenes vengadores, la pareja de naruto será Kate Bishop, naruto tendrá un arma más aparte del stormbreaker y el arama será una lanza mágica parecida a la de odín, naruto será el dios de la guerra odín lo nombro dios de la guerra......y eso sería todo....creo si me falto algo lo diré en los próximos capítulos.
Que disfruten del capítulo mis amigos.
_________________________________________7 años ya pasaron desde qué naruto se fue de la tierra para evitar una inversión por los seres que hizo enojar, se fue con un adiós a su madre jane y su tía darcy y se fue para entrenar sus habilidades, fue entrenado por el mismo odín en combate cuerpo a cuerpo, también sif lo entreno en combate con espadas y escudo, naruto era un prodigio en eso eso sorprendió a sif, ya que a ella le tomó años aprender a utilizar la espalda y el escudo y alguien que lao domino en días fue una sorpresa total, frigga le enseñó la magia cosa que le era muy difícil pero 2 años fue suficiente para aprender la magia, también en estos años estuvo en planta en planta peleando iniciando guerras que tenían que suceder si o si, o también deteniendo una guerra de años en un planeta, su abuelo odín le hizo ver que no siempre tiene que depender del stormbreaker, cosa que se le complico en algunas ocasiones en batalla así que se las arreglo a los puños, pero en su tiempo libre después de los entrenamientos creo dos planos para dos armas que necesitaba, uno era de una lanza con una cuchilla larga la lanza iba a hacer mágica, y el otro plano era de unas cuchillas ocultas.
Y las dos armas las mando a hacer con los enanos que se emocionaron, pues el nieto del padre de todo les pidió hacer esas armas y con gusto lo hicieron, 5 semanas después ya estaban listas para su uso, naruto le dio una muy buena suma de dinero asgardiano, en estos años el aspecto de naruto cambió mucho ahora su cabello estaba atado en una colas de caballo, su masa muscular era igual a la de su padre thor pero lo que más llamaba la atención de naruto era su rostro, pues era parecido a su abuelo odín en su juventud,....pero también lo que lo hacían tan parecidos era que los dos perdieron un ojo y eso les dejo una cicatriz, pero a diferencia de odín que perdió el ojo izquierdo naruto perdió el ojo derecho, pero no por mucho tiempo pero eso será para más adelante, naruto se intereso en la poesía quería ser alguien tan sabio como su abuelo por eso comenzó a hacer su propia poesía, pero ahora nos encontramos en un planeta muy parecido a la tierra pero en este planeta vivían otra especie que no eran humanos, eran parecidos a los humanos eran azules y tenían una fuerza mayor a los humanos, hace unos meses naruto detuvo la guerra de esta raza contra su rey que era tan fuerte que naruto tuvo problemas para derrotarlo, pero logró derrotar al rey corrupto que oprimía a su pueblo y naruto les entrego la cabeza, ahora nos encontramos específicamente en una montaña dónde estaba un gran árbol y debajo de el se encontraba una persona encapuchado, llevaba una ropa tipo antiguas era azul con toques dorados y tenía una capucha que ocultaba su rostro, lo único que se veía era un ojo azul brillante pero el otro estaba oculto por un parche de pirata dorado que cubría su ojo derecho, esta persona estaba escribiendo en una pequeña libreta una poesía lo hacía cada vez que terminaba una misión la poesía siempre trataba de sus aventuras en plantas diferentes, ahora está persona estaba escribiendo en su libreta: Cuando era joven, tenia libertad pero no la veía, tenía tiempo, pero no lo sabía, y tenía amor, pero no lo sentía, pasarían muchos años antes de que entendiera su significado. Y ahora en en lo que me resta de vida, esta comprensión se ha convertido en satisfacción, amor, libertad y tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de thor: Naruto x marvel
FanfictionNaruto Foster, hijo de Jane Foster y desconocido para el, es hijo de Thor Odinson o mejor conocido en la tierra como thor dios del trueno o uno de los VENGADORES más fuertes, naruto creció con el amor de su madre y la de su tía Darcy Lewis siempre e...