Antes de comenzar el capítulo, voy a avisar que va a salir naruto pero no el naruto que conocen el de ahora. Si no el del pasado ahora van a viajar en el tiempo y voy a mostrar como naruto despertó el mangekyou y el mokuton, solo será el del pasado. El que conocen todavía está muerto eso sería todo gracias.
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
5 años....5 año pasaron desde que los héroes fallaron en detener a thanos, que este logró borrar la mitad de la vida en el planeta, la vida en el planeta tierra estaba muy cambiada las personas apenas sonreían pero intentaban seguro adelante, los héroes que quedaban intentaban mantener el orden en el planeta pero se hacia lo que podía.
En asgard por suerte se salvaron de desaparecer por el chasquido de thanos, valquiria seguía a cargo de asgard mientras intentaba convencer a loki o a hela de ser reina o rey de asgard, darcy estaba estudiando todavía la técnica de naruto y jane....bueno jane estaba en una tumba que decía naruto foster, y sabia que estaba vacía y no paraba de venir a visitarla y el stormbreaker la seguía para todos lados como un guardaespaldas, pero jane fue llamada por valquiria, y jane fue pero muy deprimida.
Palacio real:
Jane llegó al palacio y estaba sorprendida al ver a thor gordo, pero thor estaba serio pero con la apariencia sobre peso lo hacia parecer tierno, pero dejo eso de lado y presto a tensión.
Jane: thor que pasa.-pregunto mirando a thor.
Thor: alguien encontró la manera de hacer que todas las personas vuelvan a la vida y necesitamos tu ayuda.-dijo serio.
Jane: no me importa.-dijo deprimida y se dio la vuelta.
Thor: que diría el de ti ahora?, estaría decepcionado en lo que convertiste a el no le gustaría verte en ese estado.-dijo más serio y jane se dio vuelta enojada y camino dónde thor, que juro ver la silueta de naruto en jane.
Valquiria: padres de todos, espero que reciban a thor con los brazos abiertos porqué condenó su vida.-dijo y se escondió más en el trono dorado, y jane se detuvo frente a thor.
Jane: ¿el? ¿¡EL!?, ¡ HABLAS DE ÉL COMO SI LO CONOCIERAS DE HACE MUCHO TIEMPO, CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE PASASTE TIEMPO CON EL CUANDO ERA UN BEBÉ MI BEBÉ, O CUANDO ESTABA CRECIENDO COMO UN HOMBRE PORQUÉ NO TUVO A UN PADRE PRESENTE QUE LE ENSEÑARA ALGO, YO LO CUIDE Y LE ENSEÑE TODO Y DESDE QUE LE HABLE DE TI Y DE ASGARD TODO SE FUE AL DEMONIO, PERDIÓ UN OJO, CASI LO MATA UN MALDITO GIGANTE DE HIELO, POR POCO MUERE POR UN ELFO OSCURO, Y AHORA....Y AHORA ESTA MUERTO Y YA NO SE QUE HACER CON ESTE DOLOR EN MI PECHO, Y AHORA ME VIENES A HABLAR DE EL!.-dijo enojado y sus ojos estaban soltando rayos rojos.
Thor: ok ok, creo que me pasé con eso y me disculpo.-dijo intentando calmar a jane que estaba más calmada.
Jane: l,lo siento,quería desahogarme y fuiste tu quien recibió todo eso.-dijo disculpándose.- bueno vamos a buscar a darcy para que nos ayude si dices que alguien encontró la forma de traer a todos de regreso.-fijo y comenzó a caminar a la bóveda de Odín.
Minutos después:
Jane llegó junto a thor y vieron a darcy, a loki y hela mirando a un lugar.
Jane: darcy vamos a la tierra tal parece que alguien encontró la manera de traer de vuelta a todos.-dijo, pero no contestó.- darcy.-dijo.
Darcy: j,Jane m,mira.-dijo y apunto con un dedo tembloroso y Jane abrió los ojos, pues estaban dos ataúdes abiertos y dos personas estaban de pie pero con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de thor: Naruto x marvel
FanfictionNaruto Foster, hijo de Jane Foster y desconocido para el, es hijo de Thor Odinson o mejor conocido en la tierra como thor dios del trueno o uno de los VENGADORES más fuertes, naruto creció con el amor de su madre y la de su tía Darcy Lewis siempre e...