Continuación:
------------------------------:..:Unos meses ya pasaron desde que naruto regresó a la tierra, naruto pasó todo este tiempo con su madre y su tía, naruto se tomó esto como unas pequeñas vacaciones, naruto ahora estaba en su habitación de siempre desde que era niño, pero ahora veía su ropa antigua y la que utiliza ahora y prefería la de ahora, ya estaba de noche en Nueva York, jane y darcy estaban trabajando y naruto estaba en casa recostado en si cama con los ojos cerrados, pero no estaba dormido estaba concentrado porqué hace unos minutos sentía una presencia dentro de su departamento, naruto se levantó y tomó su stormbreaker, y salió de la habitación estoicamente y camina a donde estaba la sala de estar, pero naruto levantó el hacha a centímetros del cuello del invitado no invitado, naruto la miró pensando que era un hombre pero era una mujer pelinegra.
Naruto: tienes 10 segundos para decir quien eres que quieres, o tu cabeza volara por los aires.-dijo naruto estoicamente y presiono el hacha contra el cuello de la mujer, que estaba un poco sorprendida por la reacción del chico.
???: puedes bajar el hacha solo vengo a hablar.-dijo pero naruto comenzó a caminar, todavía con el stormbreaker en el cuello de la mujer que quedo sentada en el sofá, y naruto le puso el hacha sobre ella, soltó un pequeño quejido.
Naruto: habla.-dijo naruto serio mientras le revisaba los bolsillos.
???: soy maria hill de S.H.I.E.L.D, soy la mano derecha de Nick Fury, y estoy formando un equipo como los vengadores pero formado de héroes jóvenes, los llamamos Young Avengers y fury me recomendó a ti para que te unas.-dijo la ahora conocida maria hill.
Naruto: no estoy interesado en estar en un grupo de héroes, no tengo el tiempo y no quiero ahora puedes largarte?, tengo que ir a un lado.-dijo naruto y el hacha regreso a su mano y la dejo en su espalda.
Maria hill: bien me voy pero te dejo esto para que veas los integrantes.-dijo y le entregó un documento y naruto lo recibió y dijo ya listo para ir a su dirección.
Naruto: bien lo veo después, pero ahora voy a ir a donde tengo que ir y me voy a ir antes que tu.-dijo y naruto hizo algo con su mano y literalmente naruto desapareció frente a los ojos de maría hill.
Maria hill: q,qué fue eso.-se dijo pero se llevó su mano a su oído y habló.- el documento tenía un rastreador, donde aparecía el chico?.-pregunto y un agente hablo.
Agente: esta en sokovia.-dijo.
Maria hill: (¿porqué estaría en sokovia?).-pensó para ella misma y habló.- informa esto a los Young Avengers, nos vamos a sokovia.-dijo y salio del departamento.
Con naruto en sokovia:
Naruto apareció en sokovia y se preguntan porqué están en sokovia, bueno cuando naruto hace algunos meses volvió a la tierra, unos agentes de hydra lo intentaron llevar pero naruto los mato, pero logro sacar información antes y descubrió que todos los agentes y líderes estarían reunidos aquí, hoy era el último día que hydra existiría ya le colmaron la paciencia a naruto primero crean un clon de su padre thor y hacer que tenga hijos con su madre para tener semi-dioses como agentes y lo querían a él, pero lo que más lo enfureció fue lo de su madre.
Naruto suspiro y decidió ver el documento que le dio matia hill, tenía curiosidad de ver quienes estaban en este grupo de jóvenes vengadores, naruto abrió la primera página y estaba una chica que se le hacia familiar.
Nombre: Kate Bishop.
Alias: Lady Hawkguy, Lady Hawkeye
Poderes: nada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de thor: Naruto x marvel
FanficNaruto Foster, hijo de Jane Foster y desconocido para el, es hijo de Thor Odinson o mejor conocido en la tierra como thor dios del trueno o uno de los VENGADORES más fuertes, naruto creció con el amor de su madre y la de su tía Darcy Lewis siempre e...