La Gran Pregunta

14 4 1
                                    


- Cristina - 


Decidí ignorar todo lo ocurrido y seguí con mi rutina , llevar a mi niño hermoso con mi madre , es decir , su abuela , e irme a trabajar , normalmente , me da pereza ir a trabajar como a cualquier español , pero hoy realmente me apetecía , me imagino que sería para poder dejar la mente en blanco por un rato , a lo mejor mi amigo Killian me ayuda a despejarme , y si , digo amigo , porque desde que llegó Spencer , no he vuelto a tontear con él , y me jode , porque mi compañero de escena , esta muy bueno , pero no puedo evitar sentirme locamente atraída por la inteligencia y rareza de Spencer . 


El día en el rodaje se me hizo muy rápido , las horas pasaron como si nada , y tengo que recoger a Jr de casa de mi madre , para después volver a la mía . Y no sabía si Spencer , claramente el mayor , iba a estar allí o seguiría fuera con sus cosas , porque me tiene , totalmente desinformada . ¿ Que se supone que debo hacer ? . 


Ahora mismo estoy tirada en el sofá de mi casa con el pequeño a mi lado viendo la tele , lo bueno de tener un hijo , es que tienes excusas para ver dibujos todo el día , y los dos obviamente estamos de acuerdo en comernos un helado , pero mande al nene a la cocina a cogerlo , porque sin ninguna razón , estoy muy cansada . 


Y la tarde se me hizo tan aburrida viendo dibujitos con el pequeño , y el mayor sin dar noticias de vida , ¿ Debería preocuparte ? , Cris , céntrate , Spencer es mayorcito , si quiere venir , que venga , si no , pues nada , y joder , antes le menciono , antes aparece por el marco de la puerta de mi casa , ¿ Acaso tengo poderes ? , Cris , por favor , baja de la nube . 


Ni siquiera me saludó , solamente me hizo un gesto con la mano para que me acercara a él , ¿ Que significa esto ?  , pues que me va a caer una bronca o que quiere hablar de algo enserio y eso no me gusta , yo prefiero tomarme la vida a risas , como todo el mundo , imagino . 


No me quedó mas remedio , que levantarme del sofá , con cuidado para no molestar al pequeño por supuesto , me acerqué a él , y nos metimos en mi habitación , al principio mi mente calenturienta se pensó lo mejor , pero que va , ojalá , yo tenía razón , quería hablar , eso se le nota a kilómetros , sobre todo por la forma en que me miraba . 


C : A ver , dime , ¿ Que quieres ? 

S : Tenemos que hablar muy enserio , ¿ Que vamos hacer con el pequeño ? Yo tengo mi vida hecha en Estados Unidos .

C : Y yo tengo mi vida hecha aquí , ¿ Que hacemos ? , piensa tú , que eres el listo . 

S : Una vez más , yo me tengo que sacrificar por ti..... 


Con esas palabras , acompañadas de un suspiro frustrado , salió de la habitación , dejándome a mí con la palabra en la boca , siempre igual , como debe ser , Cris siempre es la mala de la película , nótese la ironía obviamente . ¿ Qué se supone que debo hacer? ¿ Mudarme a Estados Unidos ? , si no tengo ni puta idea de inglés , y también tengo que rodar la serie , que va viento en pompa , con una gran audiencia , sería un gran error por mi parte , pero como siempre , debo hacerme la gran pregunta , ¿ Familia o Trabajo ? . 

Que fácil ven los demás las respuestas , pues debo deciros que no es así , ¿ Debo tener una familia perfecta pero muerta de hambre ? , ¿ O estar hasta arriba de oro , pero mas sola que la una ? . 


Polos Magnéticos  · Spencer Reid ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora