¿ Como es eso posible ?

17 3 1
                                    


- Cristina - 


Pasaron varios días y lo que se supone que era una gran pregunta , seguía sin respuesta , todo era muy extraño , no entendía nada , Spencer vivía conmigo , pero apenas notaba su presencia , éramos totalmente invisibles el uno para el otro , si yo de por sí , ya andaba confusa con mi pregunta , imaginaos como estoy a día de hoy con las palabras que me dijo la última vez , yo no le he pedido que se mude de nuevo a España , ni que deje su trabajo o lo que coño tenga pensado hacer , joder , yo no tengo culpa , y cada vez , estoy mas sola , porque Óscar y Sheldon se han ido de viaje por su aniversario , de Swan no tengo noticia desde hace varios años , y Spencer ahora mismo es como vivir con un fantasma , solo me queda mi hermoso e increíble hijo , a día de hoy es lo mas valioso que tengo , pero recuerdo la época en la que me entere de la noticia , que casi me da un infarto , y lo mal que lo pasé para tenerlo , uff , esa época da para un show de televisión , pero para mi suerte , salí adelante , y han pasado los años , y todo ha ido bien , todo se ha torcido hace poco , pero no esperaba que mi vida fuera perfecta ni mucho menos . 


Hoy es mi día libre , y no se que hacer , estoy tan acostumbrada a mi trabajo que se me hace raro no ir a rodaje , ¿ Que debo hacer ?  , todo esto pasaba por mi cabeza , hasta que oí a Spencer entrar por el marco de la puerta , ni siquiera me saludo , siguió su camino por el pasillo hasta su habitación . Pues nada , otro día más que me ignora , no se que hacer , me resignaré a quedarme en el sofá viendo dibujos . 


- Spencer - 


Casi obligado , pero estos días he estado organizando mi vuelta a España , temas de mudanza , de trabajo , y de todo . 


No miento cuando digo , que he estado completamente distante con Cris , pero cada vez que me acerco a ella , hay una gran  probabilidad de que me pase algo mal , ella para mi es como si fuera un mal de ojo , en pocas palabras , ella  es sexy , pero gafe . 


Y tampoco me siento bien estos días , intento pasar el mayor tiempo posible con Spencer Jr  , pero me esta costando , pero no por él , porque es un encanto de niño , si no por mí , últimamente me duele más la cabeza , más de lo normal , me refiero . Y también estoy más cansado de lo habitual , no sé que me pasa , diría que es culpa de Cris , que me gasta la energía , pero creo más en la ciencia , no os voy a engañar . 


Simplemente , estoy harto de todos y de todo . 


Es que da la supuesta casualidad , de que mi vida se torció el día en el que vine a España , para la boda de Óscar y Sheldon , obviamente , no les echo la culpa a ellos , son libres para hacer lo que quieran , y les deseo toda la suerte y felicidad del mundo , que disfruten del amor que se tienen , ya que ellos pueden , yo sin embargo , ahora mismo , sentimentalmente hablando , pues soy un marinero sin rumbo que divaga por ahí .  


¿ Debo parar todo esto y hablar con ella ? , creo que es lo mejor para el niño , que debe ser y es , mi mayor prioridad , a día de hoy es lo más importante que tengo , mi hijo . 


Rompí el silencio en la casa , para pedirle a Cris una pastilla para el dolor de cabeza , ella se quedó sorprendida al ver que yo le hablaba , pero decidió seguirme la corriente , algo típico de ella , si no recuerdo mal , dios , necesito cortar esta tensión ya . 



S : Tenemos que hablar , esta tensión , no nos hace bien a ninguno de los dos  - Dije entre suspiros mirándole fijamente a los ojos - 


Dios , como me encantan sus ojos verdes 


C : Tienes razón , hagámoslo por él - Señaló al pequeñín que estaba viendo tele - 

S : Y por esa misma razón , he decidido volver a España 


Ella por unos instantes se quedó en blanco , creo que no se lo esperaba , pero respondió . 


C : No tienes por que hacerlo , ya encontraremos la solución 

S :  Ya está decidido , y en cuanto pueda , buscaré piso , para no molestarte . 

C : Tranquilo , tu nunca me molestas , siempre serás bienvenido a esta casa - Me dijo con una de sus sonrisas que tanto me volvía loco - 


Debo admitir que con esas palabras , me ablandó el corazón a un nivel extremo , quizás me halla equivocado sobre ella , y tiene el corazón más grande de lo que pretende hacer creer . 


S : Gracias Cris , eres increíble - Le besé la frente como si fuera una niña pequeña - 


No pude evitar sonreír ante sus risas . 


C : Tú también eres increíble , Spencer - Soltó una leve risita y se me quedó mirando - 


Creo que esta es la única conversación sincera que he tenido con Cris , y ahora solo estamos de pie  mirándonos el uno al otro con una sonrisa , no pude evitar que los recuerdos del instituto vinieran a mi mente en ese momento , dios , no me puedo creer , tengo ganas de besarla , ¿ Como es eso posible , Spencer ?


Polos Magnéticos  · Spencer Reid ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora