CAPITULO 1

8.6K 603 142
                                    

- Chicos - Un Taehyung emocionado se sentó con rapidez a una de las redondas mesas de la cafetería escolar donde sus amigos lo esperaban. - Dare el siguiente paso con Jungkook - solto con una sonrisa.

Los dos chicos presentes se emocionaron en silencio, comenzaron a moverse en sus asientos y decir palabras sin sentido en un tono inaudible.

- Por fin - Exclamo jimin dándole un abrazo con fuerza, pues Tae se había sentado a su lado.

- Ya era hora, dos años de relación y no tenía acción - dijo el cabello negro con obviedad.

- Perdón por no hacerlo a la segunda cita como otros - miró al hombros anchos en grande y directo dando un rápido escaneo con sus ojos.

Jin rodó los ojos.

- Lo que Nam y yo tuvimos fue conección y confianza al instante - se justifico. - A parte llevamos tres años así que esto - Levanto ambas manos y las puso a la altura de sus hombros para bajarlas lentamente y auto-escanearse con ellas. - No fue de solo una noche -

Los tres amigos comenzaron a reír.

Jimin, Tae y Jin han sido amigos desde secundaria, y lo que pensarían que sería una amistad adolescente pasajera se volvió tres chicos inseparables.

- Ahora si, día, hora y lugar - Hablo jimin.

- Este sábado, en su casa a las 6 - Respondió con evidente emoción Tae. - Sus papás no estarán todo el fin de semana y le dire a los míos que estaré en su casa haciendo maratón de películas como siempre - Los padres de Tae siempre han sido muy liberales, más su madre, le ha tenido confianza a Tae como para dejarlo ir a casa de su novio a dormir y viceversa, puesto que a veces Jungkook se queda en su casa a pasar el rato con el moreno.

- Perfecto, podrán hacer ruidos - Comento Jin.

Rápidamente Jimin tomo su mochila y saco una pequeña libreta mediana de color café claro con stiker graciosos de face memes, dicha libreta es llamada por los nombrados "la libreta del pecado" pues ahí tienen un sin fin de cosas sexuales que pueden llegar hacer, desde fantasías hasta pociones. La habían creado como un juego cuando iban a mitad de secundaria, luego se convirtió en un pasatiempo gracioso y al final un guía sexual.

- Reglas: Condon, lubricante y consentimiento - Lello Jimin una de las páginas de la libreta que ellos llaman "las reglas CLC". - ¿Estarán las tres? - Pregunto mirando al moreno con una ceja arqueada, al igual de Jin.

Tae asintió con la cabeza.

- Jimin, pasa a la siguiente página - Jimin con rapidez hizo caso.

En la siguiente pagina estaban las mejores y seguras marcas de condones y lubricantes para evitar andar viendo que funciona y que no. Antes sacaban la información de internet y se basaban en eso, ahora Jin siendo el más activo sexualmente les daba las respuestas a sus dudas, técnicamente lo usaban como conejillo de indias.

- Los sico son bueno en textura y los pridence en sabor - Dijo Jin señalando un párrafo de la pequeña libreta que contenía información de dichas marcas de preservativos.

- No quiero andar probando texturas ni sabores en mi primera vez, quiero algo seguro y limpio -

- Tienes razón, no queremos ofender a Jungkook con que su amigo no tiene buena textura o mal sabor - Comento Jimin soltando una pequeña risilla, contagiando a Jin de esta.

- Bueno ya - Dijo Jimin pasando otra página de la libreta que decía "Quit de la primera vez". - Los playboy y el lubricante durex son la elección -

- ¿En serio? - Cuestiono Jin

Addicted To You 《YOONMIN》!PAUSADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora