- Mmh~ - Yoongi jalaba con fuerza su falo.
Su frente sudaba, su respiración era agitada, su mente divagaba en escenas con el dulce peli rosa rompiéndole el culo con una linda faldita corta, metiéndole los dedos y gimiendo solo para el. Su mente era un mar de ideas pecaminosas.
- Carajo~ - Movía cada vez más rápido su mano.
Gemidos tras gemidos, estaba apunto de llegar a su clímax.
Se podía sentir el calor en toda la habitación, sus expresiones eran de puro placer, se sentía tan bien.
Jalaba su falo con coordinacion, y a su vez pasaba su pulgar por su glande cada que subía su mano, dándole en el punto nervioso. Jugaba con el, por un momento comenzó disminuyó la velocidad para sentir esas gotas de placer tan lentas y exquisitas. El se conocía, sabía muy bien como tocarse para disfrutar de maneras extremas su intimidad. Paro para pegar su dedo pulgar en el glande jugando con el, lo sentía, esos espasmos, esos toques pequeños eran lo suficientemente fuerte para que soltara quejidos de placer. Volvió con los movimientos repetitivos de arriba y abajo. Estaba a un paso de tocar el cielo.
- Aaah~ - Un gemid fuerte y ronca salió de su boca, dando anuncios a su clímax. Su mano, parte de sus muslos y abdomen bajo quedó manchada de si mismo, pero aún así no paro, siguió estimulandose haciendo que de su pene salieran chorros de semen por la misma sobre-estimulación, manchando el piso.
- AAAaahh~ - Con previo aviso de su cuerpo tocó un segundo clímax, este siendo más intenso que el anterior.
Alejo su mano de su pene. Aún tenía la respiración agitada, comenzó a soltar pequeñas risas que se mezclanban con su falta de aire. La perversidad en sus cabeza sobraba.
Se preguntaran, ¿En qué momento paso esto? Después de leer aquella libreta su cuerpo se calentó al mil, y más con la idea que tenia en mente.
Haría adicto a Jimin, adicto a el, lo haría adicto a su respiración, su cuerpo, su voz e incluso su presencia. Quería demostrarle a el "pequeño pervertido" quien era el, que lo que tenía era una máscara para ocultar su lujuria, quería darle una probada de si mismo, dejándole en claro que las burlas que le hacía eran nada más que falacias que no tocaban con la realidad. No se sentía ofendido por el contenido de la libreta, sin embargo, para el fue un desafío indirectamente, lo haría gozar, llorar y suplicar de placer puro, conocería tanto el cielo como el infierno con el. Su orgullo le gritaba que demostrará quien era el.
Con modestas risas sarcásticas espero a que su cuerpo se calmara de aquellos espasmos y controlando su respiración se dispuso a bañarse para limpiar su cuerpo de sus residuos, y claro, el piso también, pues había quedó semen en el, podrá ser un maldito pajero pero la limpieza era algo importante.
Después de su sesión de auto-amor se dispuso a descansar. A partir del lunes comenzaba su lujurioso plan.
✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿
Taehyung estaba en la cama de Jungkook tomando una taza de té de frutos rojos, su favorito.
- ¿Quieres una galleta, amor? - Pregunto un dulce Jungkook extendiendole un plato con galletas.
Taehyung tomo una galleta de mantequilla y la dirigió a su boca.
Había quedado unas cuantas migajas en su boca que Jungkook no dudo en limpiarlas con su pulgar.
Fue una noche muy intensa para ellos, parecían conejos en celo, por un momento les preocupo que los vecinos los escucharán pero luego de un par de rondas les importo un comino y ambos comenzaron a gemir con gritos de por medio.
ESTÁS LEYENDO
Addicted To You 《YOONMIN》!PAUSADO!
FanfictionEn plena adolescencia las hormonas están a tope, y los pensamientos e ideas relacionadas con sexo se hacen presente, de eso nadie se salvaba, ni si quiera el propio Yoongi, que bajo esa timidez esconde una mente muy traviesa. - ¡Ay!, por favor, Min...