CAPITULO 12

5.4K 498 103
                                    

El par de amantes estaban felices, habían recibido una buena nota y aplausos por su esfuerzo. Ese día les tocó entregar la dicha tarea de artes. Ambos recibieron muchos cumplidos, no solo del profesor, también del alumnado. Todos habían presentado sus tareas, la mayoría haciendo poemas o breves obras de teatro pero Yoongi y Jimin hicieron algo más creativo.

Jimin pidió permiso para poder ir a baño y cambiarse, pues se puso un vestuario negro para la coreografía.

Jimin se quitaba la ropa en uno de los cubículos del baño, su cuerpo hacia las acciones pero su mente estaba perdida en sus pensamientos, estos días habían sido algo tensos entre el y Yoongi, no entendía el porque, desde que fue ayudarlo con su padre se volvió más distante y seco, entendía que el era así pero más de que fuera su persona era como si lo tratara de alejar, pero esto era imposible, ambos tenían ese coqueteo sexual, aún sin llegar a nada, pero tenían algo, sin embargo, no entendía porque para meterse mano podían tener una conversación pero para algo en plan de conocidos no.

Jimin salió del cubículo con su uniforme puesto y su mochila donde tenía su vestuario. Se poso frente al espejo para acomodar su cabellera despeinada. Escucho la puesta del baño abrirse. Jin había entrado. Ninguno de los dos dijo algo, se mantuvieron en silencio, el hombros anchos se acerco al lavamanos para mojar su pelo y acomodarlo.

- Sabes ¿A veces me preguntó porque soy tan guapo? - Dijo mientras se veía al espejo.

Jimin soltó una pequeña risa por el comentario, aún no superaba el hecho de que su amigo fuera tan narcisista.

- Ya habla - Se voltio a su izquierda para quedar de frente con el peli rosa. Jimin lo miro confundido. - Haz estado raro. Andas muy callado, te pierdes en la nada y por alguna razón se te nota triste, si sigues con esas vibras me provocaras depresión - Jimin suspiro.

- Pues... -

- Es Yoongi¿Cierto? - Asintió el contrario con su cabeza. - ¡Lo sabía! Ese perro mal nacido te hizo algo - Antes de que el más alto perdiera los estribos Jimin le explicó todo, claro, sus amigos sabían el trato que se tenían, sin embargo, no sabían que esto le afectaba al grado de entristecer lo un poco.

Jin suspiro, si cabeza de debatía el hablar o no, no quería ser un chismoso pero el tenía una respuesta para su amigo, pero tampoco quería soltar la confianza que le tenían a Namjoon.

- Escúchame bien Park Jimin - Se acercó y poso ambas manos en los hombros del peli rosa mientras lo veia fijamente. - Ojalá dios no me castigue por esto - Cerro los ojos reprochando.

Jimin lo veía con atención, el sabia que su amigo tenía algo que decir.

- Hace no mucho hablé con Nam, hablamos de Yoongi y tu... Nam me dijo que Yoongi les menciono que tenía bronca contigo porque comenzaba a sentir una atracción distinta hacia ti pero se lo niega a si mismo ¿Por qué? Ni idea -

Estas palabras fueron suficientes para que sus ojos se iluminaban. Estaba claro que su pálido sentía algo por el, aunque sea una pizca de afecto, pero Jimin sabe cómo volver una pizca en toneladas.

- Jin, te amo - Lo abrazo con fuerza.

- Sisisi, pero si dices algo de esto te juro que en mi perra vida te vuelvo a contar algo de gente ajena - Sabía que lo que habia hecho estaba mal, muy mal, Yoongi confío en sus amigos para mantener la boca cerrada pero Namjoon no la mantuvo ante los encantos de su novio, y bueno, Jin estaba consciente de que traicionó la confianza de pareja pero era por una noble causa... Oh bueno, así lo veía el.

"Si Dios no se entera no es pecado" Se dijo así mismo.

Los días pasaron, todo iba con normalidad, o eso se creía. Cierto peli rosa habia trabajo en una idea para que su amante se apegara a el, quería acabar con sus estribos y que de una vez se fijada en el y dejará de jugar aquel juego que se traía, no quiere ser alguien de una sola  noche.

Addicted To You 《YOONMIN》!PAUSADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora