CAPITULO 14

3.4K 293 59
                                    

Habían pasado varias semanas después de que tuvieran su primer encuentro íntimo, desde ese momento no pararon, lo hacían en sus camas, sillones e inclusive en los baños de la preparatoria. Jimin no paraba de montar a Yoongi cada vez que tenía la oportunidad y este no lo impedía, el peli rosa lo deseaba más cada día, fue como si consumiera una droga de la cual solo pedía más.

Por otro lado, Yoongi también le fascina el sexo con su amante, era una experiencia única y emocionante, cada vez intentaban todo lo que alguna vez escribió Jimin en "la libreta del pecado" , le encantaba que no fuese un sexo monótono; aunque le costará admitirlo, cada vez que veia al peli rosa algo en su interior se movía, y no era su pene.

Todo esto pasaba sin ningún laso afectivo, oh bueno, según ellos. Trataban de poner un punto y aparte entre el amor y el sexo, y digo trataban porque, aunque ambos mayor mente se venían para coger, también almorzaban o se la pasaban en el descanso juntos , e igual si relación personal creció, ya no solo era hablar más seguido por mensajes.

Sin darse cuenta se desataron pequeño sentimiento que en realidad eran grandes, ya había comenzado a celarce, ningún de los se quejaba cuando el contrario le hacía una escena, también se daban besos descaradamente ante todos, los rumor en el colegio no tardaron en exparsise "Son novios", "Son amigos con derecho", "Solo se buscan para coger", "La arrastrada de Park no tardó en darse al pobre Min", "No se cómo Yoongi pudo caer ante la zorra esa, es el tan inocente" Rumores y palabras ofensivas le cayeron a Jimin como balde de agua, no era secreto el hecho de que Jimin era alguien coqueto, por ello siempre le daban insultos ofensivos hacia su persona, no le importaba, se les resbalaba aquellos calificativos, sin embargo, al estar con Yoongi se preocupo un poco ya que en su interior no quería que Yoongi lo viera con ojos de solo unas noches.

- ¡Yoongi! - Grito un Jimin un emocionado.

El peli rosa corrió por los pasillos hasta donde se encontraba el pálido.

- ¿Que sucede? - Pregunto curioso al tener ver qué Jimin tenia sus manos escondidas tras su espalda

- ¡Tara! - Dejo de esconder sus brazos para mostrás un pequeño peluche de kumamon. - Feliz tres meses de casados -

Yoongi cerro su casillero para tomar el peluche, le había encantado, varias veces había hablado del personaje frente a Jimin asi que le regalara algo de kumamon no era sorpresa pero tampoco lo despreciaba.

Se acerco a el par darle un beso en la frente.

Jimin se sonrojo.

Se volvió costumbre festejar sus "meses de casados" después de su primer encuentro sexual, había celebrado el segundo mes con un maratón de sexo pero el tercer mes Jimin quiso hacer algo tierno, y obviamente lo consiguió.

Los amantes se dirigieron a clases entre risas, ellos no lo notaban pero a su alrededor muchas personas comenzaron a criticar su tan particular relación mientras caminaba por los pasillos.

✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

El grupo de 4 amigos estaba en la hora de descanso, todos estaban hablando entre si menos uno.

- ¿Yoon? -

- ¿Yoongi? -

Al ver qué no había respuesta de quién miraba hacia la nada en un tipo de trance, Hoseok decidio tomar el peluche de kumamon que tenía alado de su almuerzo para fingir que lo mojaría de jugo.

- ¡Oh no! - Con lentitud fue volteando la botella.

- ¡¿Que carajos haces?! - El pálido salió del trance de manera abrupta, arrebatandole el peluche a su amigo con brusquedad.

Addicted To You 《YOONMIN》!PAUSADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora