CAPITULO 10

5.3K 518 34
                                    

- Lo siento pero tengo que irme, te pido que te vayas - Dijo Yoongi con mucha seriedad en su tono de voz. Tomo su playera para volverla a poner.

Jimin estaba confundido, no entendía que pasaba, la actitud de Yoongi cambio de repente con esa llamada. Trato de preguntar pero el contrario le contestaba de mala gana con un "no".

- Oye, no tienes que... -

- Te dije que te vayas, la puerta de abajo está abierta - Yoongi estaba enojado, o más bien, estresado.

El peli rosa se quedó paralizado, en el tiempo que llevaba conviviendo con el nunca lo había tratado así, y mucho menos de una manera tan seca y grosera. Jimin se hirió ante el cambio repentino de Yoongi. Una parte de el le decia que se fuera sin decir nada pero una parte más grande de el le decía que hiciera un gran reclamo por ello, y bueno, Jimin es de mecha corta.

- ¿Primero me besas y luego me corres? - Cuestiono de manera molesta.

- Jimin no estoy para... -

- No, cállate, eres un imbécil - Yoongi se quedó quieto ante el insulto, mirándolo molesto, quería reclamar pero la actitud del contrario lo superaba. - No se con quienes convives pero si quieres que me vaya, ¡Bien, me voy! Pero no dejaré que me trates como un muñeco - Tomo su mochila saliendo de la habitación para poder dirigirse a la sala principal de la casa.

Yoongi se quedó helado por el hecho de que alguien se ofendiera con su "forma de ser". Esa era su actitud normalmente, no le daba explicaciones a cualquiera, y menos lo haría con un niño que lo único que conocía de el eran sus labios. Reaccionó de manera "normal" no creyó que se molestará. Yoongi siempre ha sido frío y distante, para poder establecer un vínculo se necesita de mucha confianza y claro, no le debía nada a nadie, el siempre era así.  Nadie le había dicho algo al respecto de su actitud, hasta que se la aplicó al peli rosa,  que evidentemente, no era nada dócil.

Yoongi reaccionó, dejo de lado su sorpresa para enfocarse en su problema. Busco las llaves de su auto para salir en el hasta el hospital, su madre lo había llamado, su padre recibió un disparo en el abdomen.

"Ven al hospital po..por favor, tu padre..dre recibió un dis..disparo en su abdomen"

La voz de su madre lo puso mal de cierta manera, tal vez no la encontraría en sus cabales así que debía estar preparado para todo tipo de escena que pudiera pasar.

Conducía con velocidad, estaba muy alarmado. Al llegar estacionó el coche negro en el primer espacio que vio. Bajo de el para salir corriendo a la entrada del "Hospital general de Seúl", en su camino se encontró a varios oficiales que tenía restringida cierta zona. Fue directo a la reaccion para preguntar sobre su madre.

- La Dra. Lim InSoo, soy su hijo - La recepcionista entendió rápidamente, llamo en el teléfono fijo para avisar. Solo fue cuestión de minutos para que apareciera.

Yoongi la pudo visibilizar a lo lejos, este se encamino hacia ella.

- ¿Cómo está papá?, ¿Que paso? - Pregunto desesperado.

Su madre tenía manchas de sangre en sangre en su bata, los ojos levemente hinchados, había llorado, su cuerpo temblaba y su mirada solo divagaba perdidamente en el vacío, en ese momento solo abrazar a su hijo para sentir algún confort.

El aspecto de su madre lo alarmó más de lo que ya estaba; cocina a su madre, ella era un mujer sensible y el hecho que su esposo estuviera en un situación que al parecer era critica la tenía mal.

Se dirigieron al consultorio de la mujer para tener más privacidad, en el camino Yoongi no solto la mano de su madre, los ojos de su madre comenzaron a cristalizar se y con ello pequeñas lágrimas salieron. Yoongi estaba muy asustado, no sabía que pasaba, quería salir corriendo a preguntar por su padre pero lo más seguro es lo estuvieran atendiendo, ahora tenía que cuidar a su madre para que no colapsara, después hablarían de lo sucedido. Al llegar al consultorio sento a su madre en la silla de su escritorio, habia pedido el favor  a una enfermera para que le traerá una botella de agua, está llegó al instante que ellos llegaron al consultorio. Yoongi tomo la botella de agua e hizo que su madre le diera unos sorbos. Se pusieron hacer unos ejercicios de respiración para que se calmara lo más rápido posible, esto ayudó. De un abrazo junto con un beso en la mejilla.

Addicted To You 《YOONMIN》!PAUSADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora