YOONGI
La sud directora había señalado con la mirada a un alumno he hice lo que todos, dirigir mi vista hacia el; era Park Jimin, el es mi compañero de clases pero nunca había interactuado con el, para ser honesto ni palabras hemos cruzados, o bueno si, pero fue para prestarle una goma de borrar hace meses, ni se porque recuerdo eso.
Se veía nervioso y apenado de que todos lo vieran, no le preste mucha atención a eso, rápidamente desvíe mi vista y seguí viendo a los enfermeros explicando como hacer la RCP.
El taller se había acabado, honestamente se me hizo entretenido. Estudiaría medicina para ser psiquiatra así que el taller de hoy fue llamativo para mí.
Todos habían comenzado a salir en orden como la sud directora los iba guiando, yo me quedé al final. No me gusta estar en masas así que esperar a que la mayoria saliera para luego irme era algo que siempre hacia.
Pacientemente esperé que todos se fueran. Iba levantarme del la banca cuando me percate de una libreta tirada unas bancas más adelantes de las mias, nadie se acercó a verla o tomarla, al parecer no se dieron cuenta de la libreta. Me levanté y fui por ella, si la memoria no me falla allí se sentaron Taehyung, Jin y Jimin, tal vez sea de ellos. Seguí observando la libreta y me causo cierta gracia por los stiker graciosos pegados en ella "de seguro es la libreta donde Jimin estaba escribiendo" todo le hizo click, seguro es que sea de el. No me puse a husmear, no era de incumbencia así que para que metía mis narices donde no le llaman.
Salí con la libreta en mano y trate de buscar a Jimin o alguno de sus amigos para devolverla pero ya todos estaban en sus aulas "se la doy en clases" intente dársela a cualquier de los tres pero los maestros nos pusieron hacer actividades clase tras clase y no encontraba oportunidad.
Salí lo antes posible de la última clase, con decir que me mezcle en la masa de alumnos desesperados por largarse del colegio. Trate de toparme con algunos, pero al parecer se habían adelantado "Carajo, y si es de alguna materia importante" no tenía ningún número telefónico o alguna red social para comunicarme con Jimin o al menos con sus amigos, de hecho no tengo nada de eso con el 99% de mis compañeros, y el otro 1% son de mis pocos amigos. No tenía de otra que quedarme con la libreta y devolverla el lunes.
JIMIN
Las clases habían sido pesadas. El taller fue aburrido pero con las ocurrencias de Jin y Taehyung se me hizo tolerable. Eran unos desgraciados sin pudor, pero no los juzgo porque soy igual, por algo somos mejores amigos.
Habia llegado a casa, por fin, hermosa, bella, comodidad, y para darle la cereza del pastel era fin de semana, o sea, poder masturbarme sin pendiente alguno, no era como si no lo hiciera los días de semana pero en fines era más gustoso.
- ¡¡¡JIMIIIIN!!! - esa voz tal angelical y ruidosa.
Mi hermana entro en mi habitación abriendo la puerta de golpe.
- Que quieres mocosa - Ni si quiera me he quitado los zapatos y ya me anda jodiendo. No mal entiendan, amo a mi hermana pero es muy gritona (por no decir castrosa).
- Necesito un favor -
- A penas estoy llegando y ya me andas pidiendo dinero -
- No es dinero lo que necesito - Arquie la ceja. - ¿Segura? -
- Bueno, si tiene que ver con dinero pero no es tanto un pedir es como un "prestar" -
- Eso siempre lo dices y ya he perdido la cuenta de que tanto dinero me debes niña - Esa ratita de 13 años me debe más dinero que lo que debo en el banco, y ni tarjeta bancaria tengo.
ESTÁS LEYENDO
Addicted To You 《YOONMIN》!PAUSADO!
FanfictionEn plena adolescencia las hormonas están a tope, y los pensamientos e ideas relacionadas con sexo se hacen presente, de eso nadie se salvaba, ni si quiera el propio Yoongi, que bajo esa timidez esconde una mente muy traviesa. - ¡Ay!, por favor, Min...