¡¡¡LEER ANTES DE EMPEZAR!!!

8.8K 459 18
                                    

Hola, este es mi primer fanfics, por lo tanto me disculpo por faltas de ortografías y alguna incoherencia de la trama.

Escribo esto de la mejor manera, espero que les guste.

En este fic habrán mucho contenido sexual, tanto escenas como comentarios, burlas e información no verídica que aclaro ESTO NO ES UN FUENTE DE INFORMACIÓN LIMPIA Y EFECTIVA, puede haber uno que otro dato pero nada es bajo algo verídico, así que consideren todo FALSO. No agarren datos de un fic de una morra de 17 años como medio de información. Todo lo dicho será bajo una historia ficticia no referente a la VIDA REAL.

Habrá apariciones de fetiches sexuales como:
- Fisting: es una práctica sexual ruda, la cual consiste en la introducción parcial o total de la mano, ya sea en la cavidad anal o vaginal.
- Hematofilia: excitación sexual proveniente de la extracción de sangre.
Entre otros.

Este fic es YOONMIN, no involucrare otros ship con los personajes de yoongi y Jimin, sin embargo habrán otras parejas ademas de ellos en la historia (NamJin y Kookv).

No se que tan larga haré la historia, honestamente la tenía planeada de unos 7 capitulos como máximo pero puede que no sea así, tal vez la alargue pero no tanto, así que se puede decir que la historia será corta.

Sabiendo todo esto procedan a leer está historia y que le vaya bonito (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

Addicted To You 《YOONMIN》!PAUSADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora