CAPITULO 15

4.3K 337 118
                                    

Jimin estaba nervioso, sentía sus manos sudar, por suerte, el no era el único al borde de una crisis de nervios, pues Yoongi estaba igual, quería que todo saliera perfecto, quería dar una buena impresión, que era raro porque ambos se habían visto muchas veces pero está vez era como si fuera la primera vez que lo hacían.

Yoongi conducía con cautela, su parada eran en un café elegante en una zona exclusiva de Seúl, su vestimenta era semi formal, no iba en traje pero un bonito pantalón negro de vestir junto a una camisa del mismo color y un suéter color capuchino lo hacían ver lo suficientemente elegante para la ocasión, en cambio, Jimin iba algo informal pero Yoongi no le dijo nada, pues el jamás le dijo donde irían, aún así, estaba encantando, amaba aquel shot con encaje y su sueter tejido con estampados de nubes, se le hacía tan dulce, siempre le gustaba la manera en la que vestia el peli rosa.

Jimin observaba su alrededor por la ventana del copiloto, de unas calles a otras paso a ver edificio brillantes, fraccionamientos elegantes, restaurantes, tiendas, entre más establecimientos que separaban por mucho la decoración casual del centro de Seúl a la decoración fina y minimalista de la zona donde se encontraban, no se sorprendería si estuviera en Gangnam.

Después de un camino silencioso llegaron a su destino. Yoongi se estacionó en el café.

Jimin iba a bajar cuando el pálido lo detuvo, este bajo del auto para dirigirse a la puerta del copiloto y abrirla para el peli rosa, este rió ante lo trillada que era la situación.

- ¿Muy cliché? - Pregunto el peli negro.

- Un poco -

Jimin salió del auto para toparse con un grande local de dos plantas, la decoración era rústica, colores tierras abundaban en el sitio, habían mesas de vidrio y sillas de madera afuera, en una pared de cristal que daba vista al interior del lugar había un espectacular Beauté Du Café; Al entrar noto que era aún más grande por dentro, mesas de cristal, madera, sillas de madera, área de sillones, hamacas colgantes, pequeños focos amarillos alumbraban el lugar, flores en colores nude, enredaderas en lugares atractivos, una larga barra llena de personas preparando platos, y ese olor a café recién hecho, Jimin quedó encantado.

- Es una cafetería francesa, mi mamá me trae aquí a veces -

La sonrisa de gusto en el rostro del pelí rosa le dejo en claro a Yoongi que le gustaba el lugar.

Jimin miro a las personas en el lugar, todas iban con vestimenta semiformal, y el, bueno, el iba como si saliera del mundo de los osos cariñosos, se sintió apenado.

- ¿Porque no me dijiste que me traerias aquí? tal vez, hubiera venido vestido diferente -

- Yo..oo lo siento, no sabía tampoco donde se me ocurriaría verni, pero no tiene nada de malo como te ves - Yoongi no sabía que hacer ante la situación, solo tenía una tarea y estaba hechando a perder las cosas. - Si quieres vamos a otro lugar y -

- Déjalo, no importa, quiero quedarme aquí - Jimin fue amable al hablar, ¿se sentía apenado?, si, bastante, pero quería conocer el lugar, a parte, no vería a estas personas otra vez en su perra vida como para dejar que le arruinaran la noche con el palido.

Noto una escalera de manera al final del pasillo donde terminaban las mesas.

- ¿Se puede ir a la segunda planta? -

Yoongi asintió con la cabeza. Ambos se dirigieron a las escaleras de madera para subir a la siguiente planta; si abajo era hermoso arriba era espectacular, una terraza techada pero en ella luces amarillas la decoraban, misma mesas, al final de la planta, en el borde había un pequeño jardín lleno de flores como rosas en colores blanco y rosa, también tulipanes blancos y pequeñas escabiosas en tonos lila, para terminar una brillante vista a la cuidad, que por la zona, era aún más hermosa, pues estaban en una zona de tierra alta, dejando la vista de cuidad la bajo.

Addicted To You 《YOONMIN》!PAUSADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora