Fue una semana cansada para yoongi, las tareas y pendientes escolares estaban a tope, en unos meses se graduaba su generación y los profesores les estaban exprimiendo los cerebros como una naranja. Estaba cansado, el fin de semana sería para dormir todo el tiempo que quisiera.
Yoongi era alguien sencillo y solitario, ama su soledad mas que nada, y no era por repudio hacía la gente o por sangron, simplemente le gustaba estar en su mundo. Una que otra vez salía con sus amigos porque al final del día es un adolescente y tener amigos es parte de ello. Afortunadamente ningún de ellos lo molestaba o le exigían tiempo, lo conocían y respetaban su forma de ser. Los conoció el primer día de clases en la preparatoria, obviamente ellos le hablaron, ellos ya tenían su grupito y al ver a un chico solitario quisieron adoptarlo, yoongi a esto no se negó, fue de su agrado, a veces eran muy ruidosos y bastante toscos pero también eran muy divertidos y positivos. Namjoon, Hoseok y Jungkook, esos tres eran de cierta manera su complemento, se dio cuenta que no eran solo amigos de fiesta, si no, verdaderos amigos, estaban con el en las buenas y en las malas. Cada uno tenía personalidad diferente pero a la vez eran iguales.
Cómo de costumbre su casa estaba sola, se limito a ir a su habitación, no tenía mucho que hacer, la señora de la limpieza siempre iba los miércoles así que la casa se mantenía ordenada, y más cuando la mayor parte del tiempo solo hay una persona en casa. Los padres de yoongi eran médicos, su madre siendo ginecóloga y su padre cirujano, se sentía orgullosos de ellos, pues destacaban en su trabajo, le gustaba ir de vez en cuando a los turnos y conocer algunos pacientes, se impresionaba toda clase de persona que asistía allí. Una vez conoció a una chica embaraza que fue violada y de la violación salió su embarazo, ella quería tener al bebé pero lamentablemente la persona le dejo repercusiones en su cuerpo que no dejaron que continuara su embarazo. Y así, más casos se encontraba cuando iba. Lo hacía desde que tenía memoria, siempre iba para estar más tiempo con sus padres pero con el tiempo se fue enamorando de la medicina, en especial, la área de salud mental, se daba cuenta que había negligencia en la área psiquiatrica y el quería hacer un diferencia como sus padres. Bajo esa seriedad se escondía un corazón noble y caritativo, buscaba la justicia y odiaba lo contrario de esta.
Su estómago gruñía, tenia hambre pero no tenía ganas de cocinar, no era el mejor en ello pero si para alimentarse pero hoy no era ese día. Entro a una app de comida a domicilio en su teléfono buscando algo, no tenía ganas de ramen o pizza, solo sabia que tenía hambre y ya. Al final pidió sushi y un refresco de mandarina.
Quitó su uniforme y se puso ropa cómoda. Su teléfono sonó, le habia llegado un mensaje, lo abrió y era de Hoseok.
Hoseok: Los chicos y yo iremos a ver Mario Bros mañana por la tarde, ¿Te nos unes?
Se quería quedar en casa pero tenia rato que no salía con los chicos. Dilemas mentales de yoongi.
yoongi: Si, porque no.
Hoseok: esoooooo, nos vemos en el centro comercial *** a las 5.
Cayo la noche, estaba en la sala durmiendo, se quedó dormido viendo Grey's anatomy.
- ¿Que hora son? - Tomo su teléfono, 1:03am. Era tarde, con pereza apagó el televisor y se fue a su habitación para estar más a gusto.
✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿
5:06MP
El pálido habia llegado a el centro comercial, estaba en la área del cine buscando a sus amigos que rápidamente encontró, Namjoon y Jungkook traian una unas gorras de Mario Bros, el moreno tenía la roja y el peli negro la verde.
- Hola chicos - Saludo de manera sutil.
- Que bueno que te nos uniste, dicen que esta divertida la película - Dijo Hoseok emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Addicted To You 《YOONMIN》!PAUSADO!
FanfictionEn plena adolescencia las hormonas están a tope, y los pensamientos e ideas relacionadas con sexo se hacen presente, de eso nadie se salvaba, ni si quiera el propio Yoongi, que bajo esa timidez esconde una mente muy traviesa. - ¡Ay!, por favor, Min...