Jimin pudo notar la notificación de "min_93 te comenzó a seguir" de instagram. La abrió se encontró con el perfil de cierto pálido.
No mentiría, el físico de Min Yoongi le había interesado desde ese dia en clases. La libreta era una broma pero la idea pasar una noche con le hacía ojitos.
- Lástima que eres un reprimido sexual - Dijo ojeando sus fotos, eran sencillas pero todas tenían la particularidad de tener una saturación baja y contraste alto para dar una apariencia de misteriosa, otras eran directamente en blanco y negro.
No había nada subido de tono o llamativo, era el tocando guitarra, una que otra con sus amigos, el en una cafetería, cosas sencillas; sus historias destacadas eran igual, subía screenshot de canciones, uno que otro dato sobre el arte músical, sus amigos nuevamente, nada fuera de lo común.
- Que aburrido eres Min - Susurro Jimin para si mismo.
Decidió devolverle el follow.
Oh oh.
Una idea traviesa se le habi ocurrido.
Jimin mordió su labio ante la idea.
Decidió darle una "bienvenida" a su perfil, una bienvenida algo coqueta.
Se levantó de su cama y fue rápidamente a su armario. Saco una falda azul claro con pliegues de tela del mismo color, un top escotado blanco con partes de encaje y unas calcetas del mismo color que le llegan arriba de los muslos. Vistió el outfit muy sensual, pinto sus esponjosos labios con un gloss con tinta. Se sentía lindo y sexy con lo que traía puesto.
No era un secreto para nadie que Jimin usaba ropa femenina, sus padres le deban el dinero para ello, respetaban los gusto tanto sexuales como de vestimenta de su hijo, por lo tanto, Jimin no escondía quien era en casa, así que si lo descubrían con la ropa no sería de asombrar porque para eso se la compraban, para que la use, y una que otra vez ha salido a la calle así.
Se puso de rodillas en el piso frente a su espejo de marco blanco con stiker de my melody y cinnamoroll, para caer sobre sus piernas posando de manera "tierna" dejando ver parte de sus muslos y su bien definida cintura. Con su teléfono tapo parte de su cara para solo mostrar de sus labios para abajo. Tomo una muy sensual foto. Se apreciaba su figura delicada, sus clavículas, sus labios con color y su ropa de tonalidad clara. Siguió tomando varias fotos en la misma pose hasta que se sintió satisfecho.
Se levantó del piso y se sentó en su cama comenzando a seleccionar y borrar fotos. De tantas se decidió por una que ante sus ojos lucía tierno pero sexy. Le agrego la canción Candy de Doja cat y la subió a historias. Se sentía contento con el resultado.
Los likes no tardaron en aparecer, pero a él le interesaba el corazón de solo una persona.
Del otro lado de la pantalla Min Yoongi quedó extasiado con la foto "¿A caso es una indirecta?"
No le basto con darle like, reaccionó a ella con un corazón.
A Jimin le llegó la reacción y se sorprendió. No esperaba eso de Min, pensó que ni si quiera le daría un me gusta pero recibió más de lo que esperaba.
✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿
Colores brillantes adornaban el paito de la preparatoria. Se acerba el día de la primera, y como de costumbre, el colegio acostumbraba a conmemorar y celebrar aquel día.
Todos, tanto el alumnado como los directivos, decoraban todo con colores llamativos y adornos de flores. Cada clase le tocaba organizar algún talleres didácticos o algún puesto de vender. Unos hicieron un taller de pintura en lienzos, maquillajes divertidos, y hasta un mini registro civil para "casarse"; también pusieron puestos de venta como una pequeña panadería donde se vendían cupcakes, galletas, merengues, entre más, los demás eran de aguas de fruta, helados, kimchi, pizza, etc, todo alimento acordé a la temporada. También había una tarima donde algunos alumnos harían breves presentaciones de canto, baile o teatro. Todos arreglando cada detalle para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Addicted To You 《YOONMIN》!PAUSADO!
FanfictionEn plena adolescencia las hormonas están a tope, y los pensamientos e ideas relacionadas con sexo se hacen presente, de eso nadie se salvaba, ni si quiera el propio Yoongi, que bajo esa timidez esconde una mente muy traviesa. - ¡Ay!, por favor, Min...