CAPITULO 2

5.8K 568 166
                                    

Todos estaban en la cafetería, formados para tomar un bandeja y servir alimentos proporcionados por mujeres uniformada de blanco. El trio de amigos estaba en dicha fila aproximándose a recoger una bandeja. Tomando sus bandejas cada uno iba decidiendo que les servían y que no; Jimin eligió kimchi, gelatina y jugo de naranja, Tae al igual de Jimin eligió gelatina y jugo de naranja pero en vez de kimchi eligió gimbap, y Jin, eligió un poco de todo, algo de kimchi, un pequeño plato de ramen, unas rodajas de gimbap, gelatina, pedazos de melón y jugo de manzana.

Ya todos con sus alimentos se dirigieron a su mesa de costumbre, nadie tenía la mesa apartada, todos se sentaban dónde querian pero siempre escogían esa porque Y o X razón. Los tres se sentando al mismo tiempo.

- Me preguntó cómo comes tanto y no engordas - Dijo Jimin. - Yo con dos bocados de gimbap ya tengo pancita - Tocó su abdomen mientras hacia un puchero.

- Genetica corazón, genética - Respondió Jin haciendo un guiño.

- Ahora nos dirás porque no apuntaste lo de la clase de historia - Reclamo Tae tomando un poco de su jugo de naranja.

Jimin tomo sus palillos y los enterró en el kimchi. - Primero, deja que coma un poco - Tomo un pedazo de kimchi y lo llevo a la boca mascando gustoso, trago el bocado y de dispuso hablar.

- Bueno, sucede pasa y acontece queeeee -

- Vamos al grano Park - Exclamó Taehyung.

- Está bien- suspiro.- No se porque pero estuve mirando a Yoongi - Dijo jugando con los palillos en el Kimchi.

- ¿Yoongi?, ¿Y ese quien es? - pregunto Jin.

- Min, el callado - Le respondió Taehyung.

- Aaah, el gato -

-¿El gato?- Preguntaron al unisono.

- He escuchado que le dicen así por lo tímido y por la forma de sus ojos -

- Como sea, me quedé viendo a Min casi toda la clase y pues mi mente hizo de las suyas - Sonrió perversamente.

Los dos amigos comenzaron a mirarse de manera cuestionable.

- ¿Que cosas pensaba esa cabecita? - Pregunto Taehyung con perversidad.

Jimin sonrió pícaramente.

Oh dios, Jimin.

- Viéndolo bien no esta mal físicamente, y dios, ya le han visto sus manos - Jimin se derretía al pensar en esas manos largas y venosas.

- Yo se que el no es feo - Taehyung tomo un rollo de gimbap llevándolo a su boca.

- Realmente pensé cadas cosas... Ay no se - La picares de Jimin no se iba. - Me comence a preguntar si es virgen o de que tamaño la tendrá e imaginar que... -

- Que te la metía JAJAJA, bueno no - Interrumpió Tae. - ¿O si? - Cuestión con un ceja arqueada.

- Tal vez - Jimin y Tae eran un mar de risas.

Por otro lado el pelinegro solo los veía y comía, pues si le causa gracia pero conocía la sencilla y silenciosa realidad de Min.

- Oigan - Trago un bocado de comida. - No quiero arruinarles su show pero están hablando de Min Yoongi, el es, no se, aburrido y reservado -

- Uno nunca sabe - comento Jimin.

- Ay, por favor, Min Yoongi solo pensaría en algún versículo de la biblia - Dijo Jin.

Tae tomo la mochila de Jimin, comenzó buscar en ella "la libreta del pecado". La encontró y la sacó, aún con la libreta en mano, cambio de mochila a la suya para sacar su estuche de lápices.

Addicted To You 《YOONMIN》!PAUSADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora