CAPITULO 11

5.4K 501 36
                                    

Era jueves, le habían dado de alta al papá de Yoongi el miércoles por la tarde. Este volvió a sus actividades escolares nuevamente.

El doctor les había dicho que necesitaría reposo de dos meses por la operación, su madre contrato a un enfermero para ayudarlo, aunque quisiera no podía dejar  su trabajo y Yoongi no podía estar con el las 24 horas del día así que contratar alguien para que los apoye fue la mejor opción.

La mayor parte del tiempo, Yoongi no supo de Jimin, hasta que el martes pasado sus amigos le dijeron que el peli rosa pregunto por su desaparición, al principio se molestó por el hecho de que hablarán de su vida a una persona que no lo conocía, pero luego se quedó pensando el porque Jimin preguntaría por el. Una parte de el se sintió mal por ofender a Jimin aquella vez que fue a su casa, no lo conocía del todo pero sabía que no era una mala persona, y a él no le gustaba lastimar a nadie. Planeaba pedirle perdón en la hora de descanso pero el peli rosa se le adelantó.

- Hola, Yoongi - Jimin busco a el pálido y al visibilizarlo en su casillero no dudo en ir hacia el. - Quiero pedirte perdón por lo sucedido la semana pasada, no debí reaccionar así, no sabía que eran asuntos personales, no eran de mi incumbencia - Dio una pequeña reverencia con su cabeza y se marcho.

Yoongi lo alcanzó y lo detuvo.

- Igual disculpame a mi, no debí de actuar de mala manera, no sabías nada y no quería ofenderte, a veces puedo ser un poco... -

- Idiota, frío, sangron,  grosero -

- Eso - Los dos rieron por la gracia de la plática.

Aclarando todo, la tensión incómoda de los dos se esfumó. Pasaron el descanso juntos, pues tenían cierta tarea que no podían dejar a un lado, y dado a los días que no pudieron verse eso hizo que les quitará tiempo así que tenían que apresurar las cosas, pues la próxima semana tenían que entregarla.

Pasaron los días. La canción estaba finalizada y la coreografía también. Los dos se esforzaron mucho, ansiaban tener una nota alta. Cada uno uso su fuerte como escudo, supieron combinarlo a la perfección. Sin darse cuenta cada uno se fue acostumbrado a la presencia del otro. Jimin se sentía muy bien con Yoongi alado, y bueno, estos dos no perdían la oportunidad de meterse la mano. El peli rosa estaba hechizado con Yoongi. Sus besos, caricias, ama todo lo que le podía provocar, y eso que no había aún sexo como tal. El pálido siempre interrumpia las cosas en medio del calor del momento, dejando al contrario frustrado y pidiéndole a Dios que le dé su pan de cada día.

No eran amigos, eran amantes. Yoongi lo veía ya no solo como de una noche, pero tampoco lo veía como un amigo o pareja. No quería darle lugar a una persona que desconocía. Y del otro lado, Jimin lo veía como un amante gustoso. Iba conociendo a Yoongi poco a poco, era muy guardado con su vida, no hablaba mucho de el, así que Jimin era el que más hablaba de si mismo.

Estaban chateando de cualquier cosa, Jimin le respondió una historia y a raíz de esto se dio la plática, una cosa llevo a la otra para terminar hablando sobre una problemática del peli negro. Jimin se extraño, es la primera vez que le cuenta un problema.

Gato: El enfermero de mi papá le dio gripe, no vendrá hasta pasado mañana.

Mejillas roja: Que mal, pero adivino que ya no se hacen tantas cosas como al principio.

Gato: A decir verdad si, pero a la vez no. Yo no sé cambiar gasas, vendarlo,  tampoco se cómo bañarlo.

Mejillas rojas: ¿A caso no sabes bañarte?

Gato: NOOOOOOOO
Gato: Si no que, no se bañar a un recién operado.
Gato: En media hora le debo de cambiar las  gasas y yo no se.

Addicted To You 《YOONMIN》!PAUSADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora