wattpad me borró esta parte y aquí está de nuevo, gracias por los 1k de leídos los amo.
✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖
Anne por accidente perdió su celular por el inodoro y tuvo que avisarle a Harry para que no la llamara. Él despreocupado dijo que estaba bien así no había necesidad de borrarla del grupo.
Tranquilamente tomó su celular y empezó a leer un pequeño libro que su mejor amiga le había recomendado.
Le llegó un mensaje de su hermana diciendo que no se olvidara de pasar por ella si no lo mataba. Al ver la bandeja de entrada vio al grupo y se tentó por escribir entonces lo hizo.
- - - - - - -
28 de abril del 2015
Harry: querido whatsapp, ¿que tal?
confieso que me siento algo imbécil al hacer esto pero supongo que servirá de algo, aunque no sé por queHarry: Asumo que tengo que presentarme pero sólo te diré mi edad y una lista de las personas que odio (aunque ahora que lo pienso soy un subnormal por tener una lista así pero bueno) Tengo 19 años.
Harry: Lista de las personas que odio:
Becca Fitzpatrick por causarme tanto dolor con sus bellos libros.
Des Styles por que sí.
Sra. Smith (mi profesora de español) por reprobarme sólo por que puse "casa" en vez de "caza"
Y por último a mis compañeros de clase, a veces pienso que no tienen cerebro y tienen mierda los odio.
Harry: Eso fue todo, también a ti te odio por saber todo de mí.
ESTÁS LEYENDO
Dear...whatsapp?✖Larry Stylinson✖{TERMINADA}
FanfictionEn donde Harry crea un diario en WhatsApp y por accidente Louis lo lee y usa sus cosas personales para conquistarlo. Gracias por todo, los amo♥