Veinte.

15.1K 1.8K 845
                                    

Dedicado a: @Daniela2325 y @IAmUnicornioPurple

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

-¿A dónde vamos?.- Se dignó a preguntar el rizado.

-A cagar helado junto con mi pony salvaje.- Contestó serio Louis.

-Bueno.- Siguió la corriente y sacó su celular para jugar algún jueguito idiota que encontrara por ahí.

Siguieron en silencio hasta que Louis se detuvo en un parque de diversiones.

A Harry se le iluminaron los ojos.

-Llegamos.- Quitó las llaves del auto y sonrió.

-¿Por qué me trajiste aquí?. - El brillo en sus ojos creció.

A Louis se le revolvió el estomago al ver la felicidad en la cara de Harry.

-Hace mucho no vengo a uno de estos y desde que somos amigos no hemos salido a ningún lado y bueno.- La sonrisa seguía en su cara.

-¿Qué estás esprendo? ¡Vamos!

Dentro del parque Louis se fue a la fila de la montaña rusa y Harry confundido lo siguió.

-¿Qué piensas hacer?.-Le preguntó el ojiverde al castaño.

-Subirme a la montaña rusa. - Dijo obvio y poniendo los ojos en blanco.-¿Subes conmigo?.- Harry con nerviosismo asintió.

La fila cada vez iba disminuyendo y Harry cada vez estaba más nervioso.
Por fin había llegado su turno y Louis se sentó hasta el asiento de adelante y Harry junto a él.

El menor notó el miedo en su amigo y le tomó la mano con cariño, sintió esas horribles mariposas en su estómago otra vez.

-¿Qué haces?.- Preguntó Harry imitando el gesto de su amigo y sintió una corriente que por alguna razón lo tranquilizó.

-Tengo miedo.- Excusas para tener al rizado cerca.

El juego mecánico comenzó a avanzar y lentamente iba subiendo. Los dos jóvenes sintieron el aire en sus caras de manera leve. Ambos se quedaron observando el paisaje sorprendiéndose de la belleza que los rodeaba. El juego continuaba subiendo hasta llegar a un punto en donde se iba más rápido al bajar. Harry se sobresaltó y se acercó más y más a Louis tomando su mano con más fuerza.

La ventaja de éste juego era esa. Louis satisfecho sonrió y se acercó a Harry acariciando su mano.

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

cuatro caps seguidos mañana habrá más se los prometo

old da lof j xx


Dear...whatsapp?✖Larry Stylinson✖{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora