Louis había leído el último mensaje que mandó Harry a su diario, tenía muchísimas ganas de responderle y decirle "Hey, tu también me gustas" pero desgraciadamente no era tan fácil y sencillo.
Quería prepararle una sorpresa y como cualquier novato en el amor le pediría ayuda a su hermana Lottie, que había tenido aproximadamente 20 novios en 1 año, ella sabría que hacer. Pero sabía que ella no iba a querer.
Así que acudió a un método que para cualquier persona podría considerar estúpido, pero era su única opción.
Entró al cuarto de su hermana con rapidez, no había nadie en la casa pero no quería que lo descubrieran.
Se dirigió a la repisa y buscó una revista para chicas, había sólo 5.
Por fin una le llamó la atención.Volvió a su habitación y tomó la revista entre sus manos. Comenzó a hojear y un artículo llamó su atención o su estupidez cualquiera es válida.
"¿Quieres sorprender a tu novio pero no sabes cómo? ¡Aquí te damos la respuesta!
1.- En primer lugar tienes que buscar un lugar. (Parques, restaurantes, la playa, un centro comercial, o simplemente tu casa)
2.- Lo segundo es comer algo; todos aman comer y más si es su comida favorita.
3.- Y por último tienes que hablar de temas de conversación que a él le gusten, pero que a ti también, no van a hablar de fútbol cuando tu lo odias ¿verdad?
Y eso es todo, esperemos que sigas nuestros consejos y todo salga perfecto."
A Louis le pareció una buena idea, pero no quería algo tan romántico o serio por que Harry y él solo eran amigos.
Pensó en que lugar podrían cenar, al final le dio flojera y la opción más sencilla era la sala de su casa. Empezó a limpiar y asear la casa; juntó los cojines que estaban tirados en el suelo, barrió la basura que había hasta en el más mínimo rincón y por último puso una sábana encima del sofá para ocultar las manchas que sus hermanas y él dejaban al comer. Ordenó una pizza grande y llamó a Harry.
-Eh, ¿quieres venir a comer pizza a mi casa? estoy aburrido y eres mi único amigo.- Sonrió.
-Claro, llego en 10 minutos.
.
.
.
.
.
.
ejejejejejejejjsjsjsjsjejs
ESTÁS LEYENDO
Dear...whatsapp?✖Larry Stylinson✖{TERMINADA}
FanfictionEn donde Harry crea un diario en WhatsApp y por accidente Louis lo lee y usa sus cosas personales para conquistarlo. Gracias por todo, los amo♥