Este capítulo lo escribo desde el salón de clases por lo que no voy a poder dedicar perdoneme bebitas :c
××××××××
29 de abril del 2015
Harry: hola whatsapp, vengo a confesarme
Harry: estoy dudando de mi sexualidad o no soy uno de los calientes de mis compañeros... ¿qué crees que sea?
bueno te explico, cada día va una chica de un curso mayor al mío a revisar la higiene y puntualidad de los alumnos, cada vez que entra, los hombre le empiezan a gritar obscenidades y lo que ellos llaman piropos, a veces son muy pasados, yo simplemente no lo hago por respeto a la señorita y por que no me interesa y cosas por el estilo. En mi clase me empezaron a decir homosexual por esa misma situación, ¿Está mal tenerle respeto a una chica?, ¿O lo que está mal es que no me interese en lo absoluto?Harry: Hace más de un mes que empecé a apoyar la homosexualidad por que mi mejor amiga es lesbiana, si esa que vive al otro lado del mundo. Desde ese día mis compañeros me apodaron "el homosexual reprimido"
Harry: Y si es así... ¿A ellos que les importa? Lo que si me preocupa es que si llego a ser homo mi mamá no me apoye y me eche de la casa, no conozco su opinión sobre ese tema y no sé si la quiera saber. Supongo que es homofobica. Que vergüenza.
Harry: Es algo del que quería hablar con alguien pero no podía. ¿Gracias?
××××××××××
Si ven a Harry muy cortante en la fic, es por que le cuesta mucho expresarse y abrirse al mundo, aunque sea una máquina, ¿quedó claro? es para que entiendan mejor la fic bue, las amo y si hay hombres los amo también ♥
(De ahora en adelante voy a firmar jejox)
Azúcar, Flores, y muchos colores. J. X
ESTÁS LEYENDO
Dear...whatsapp?✖Larry Stylinson✖{TERMINADA}
FanfictionEn donde Harry crea un diario en WhatsApp y por accidente Louis lo lee y usa sus cosas personales para conquistarlo. Gracias por todo, los amo♥