Louis leía el mensaje de Harry con una gran sonrisa en la cara.
-Eh, cuentame que pasa con tu mamá, ¿por qué pasas tanto tiempo fuera de casa?
-Bueno, mi mamá nunca me quiso o al menos nunca me lo demostró, no quiero que se moleste o que me odie más, pero quiero que me acompañes hoy a verla.
-Por supuesto, vamos.
Louis y Harry se dirigieron ala casa del rizado. Su madre estaba en el jardín mirando a la nada hasta que se dio cuenta de la presencia de los dos jóvenes.
-Hola mamá.
-Hola Hazz.
-Vengo a que me expliques algo y tu sabes que es.
A Anne no le molestó en lo absoluto la presencia del castaño y habló. -Harry, primero que nada quiero pedirte mil disculpas por todo lo que te hice sufrir desde pequeño.- Una lágrima rodó por su mejilla.-¿Sabes? Yo tengo esquizofrenia, y tu más que nadie sabe que no recibí educación de nadie por mi situación económica, pensaba que la enfermedad se te podía transmitir, y tal vez eso sea posible por cuestiones hederitarias, pero yo creía que era como la gripe o la tos que se transmite por contacto físico. Hijo, yo le aparté de ti para protegerte y cuidarte y evitar tranmitirte ésta horrible enfermedad. Tal vez la tengas o tal vez no. Pero aún así quiero decirte que te amo a pesar de todo mi amor, te amo y te quiero como nunca he querido a alguien, fuiste la mejor cosa que me pasó en la vida.- Ambos estaban llorando y Harry se dignó a acercarse a su madre y abrazarla y ella susurró en su oído. - El medicamento para controlar la enfermedad me ha echo mucho daño y el doctor dijo que me queda muy poco tiempo, mi último deseo; claro si deseas saberlo es pasar mis últimos días contigo bebé.
-Por supuesto mamá. - Su voz estaba rota y su cara estaba llena de lágrimas, su nariz y sus ojos estaban levemente rojos.- Te amo.
✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖
Faltan 3 capitulossssssss:((((
ESTÁS LEYENDO
Dear...whatsapp?✖Larry Stylinson✖{TERMINADA}
FanfictionEn donde Harry crea un diario en WhatsApp y por accidente Louis lo lee y usa sus cosas personales para conquistarlo. Gracias por todo, los amo♥