Once.

17.4K 2K 648
                                    

Hum, ésta vez no habrá dedicaciones, perdón bebitas.

Voy a aclarar algunos puntos antes que nada.
Primero, la forma de pensar de Harry está basado en como yo pienso, también sus gustos y lo que odia, obviamente no todo lo que le pasa me sucede a mí, les juro que trato de ser lo más honesta posible sin hipocresías. Obviamente no todo lo que le pasa a Harry me pasa a mi, es para añadirle drama a esta cosa.

Segundo, he recibido varias críticas malas, pero no por eso voy a dejar de escribir ya que es algo que amo con todo mi ser, y he escrito varias obras pero no las he publicado. Si quieren dejar de leer por alguna razón, por que les parece mala, o por que es cliché, o por que les da asco, están en todo su derecho, no los voy a juzgar.

Tercero, les quiero agradecer infinitamente por los 9,80k de leídos y 1k de votos ¡Los amo! No puedo creer que ésta cosa les guste bue.
Ya pueden seguir leyendo.

× × × × × × × × × × × × × × × ×

9 de mayo del 2015
Harry: me sorprende que en todo este tiempo no haya dejado de escribir.

Harry: hoy ocurrió algo interesante y como la buena persona que soy te lo voy a contar.

Harry: ayer estaba en el comedor del colegio y se acercó una chica rubia y se sentó a mi lado, fue muy extraño, me preguntó si tenía novia, quise parecer interesante y le dije que tal vez la tenía, o tal vez no.

Harry: el caso es que me dio su número y yo lo tiré al cesto de basura, Gemma me dijo que soy imbécil, tal vez sea por que lo soy.

Harry: después mis compañeros se molestaron por que nadie había echo la tarea excepto yo y no la quise pasar.

Harry: y te confieso que me gusta alguien pero no te voy a decir quién es. hijo de puta mal nacido se nace :D
Harry: en fin te quiero ah.

Dear...whatsapp?✖Larry Stylinson✖{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora