Diecinueve.

14.9K 1.9K 844
                                    

Dedicado a: @CamilaVakker

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Louis había leído la lista de Harry en su diario, le sorprendió que en su larga vida de intelectualidad y seriedad quisiere hacer cosas estúpidas que cualquier niño sueña.

Trató de cumplir algún sueño de él y lo que más fácil se le hacía era la montaña rusa. Iba a hacer lo posible por que eso se cumpliera.

Llamó a Harry.

-Hey imbécil, ¿Quieres acompañarme a un lugar?.-Trató de sonar tranquilo pero un poco de emoción lo asaltó.

-Hola Harry, ¿Cómo estás el día de hoy?, ¿Gustarías acompañarme a algún lugar?.-Comentó sarcásticamente el rizado.

-Me lo tomaré como un sí, paso por ti en 30 minutos.-Cortó la llamada.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Harry decidió ponerse la playera que Louis le había obsequiado y se puso unos jeans negros y sus vans negras.
No sabía a donde lo llevaría Louis y eso hacía la situación más interesante.

El claxon de un auto sonó afuera de la casa de Harry y dentro de éste se veía a un Louis despeinado con unos jeans negros, converse blancos, y una musculosa.

-Hola imbécil. - Saludó el rizado.

-Hola que tal. - Respondió el otro.- Subete que se hace tarde.

Dentro del auto Harry prendió el estéreo y sonó una canción de Ed Sheeran, photograph.

-El vídeo me hizo mierda.- Dijo Louis fingiendo secar una lágrima que se escurría por su mejilla. Harry rió.

-No sabía que te gustaba.

-Si, es uno de mis secretos así que cállate y no le digas a nadie.

-No lo haré.-Sonrió.

Dear...whatsapp?✖Larry Stylinson✖{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora