Dedicado a: @namelessbren, @Ian_siempre, @lxrryStylinson_x, @tasihoran, @rocio_hazzi, @Mica-Ramos, @SoyVivianDice todas tendrán su dedicación sólo que voy por orden bueno.
× × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×
5 de mayo del 2015.
Harry: hola, no escribí por ¿4 días? no importa, el caso es que estuve con mi hermana aunque no lo es.
Harry: me he dado cuenta de lo estúpida que puede llegar a ser.
Harry: pero bueno, te contaré lo que pasó.
Harry: mi mamá me pidió que comprara las cosas que necesitará, fue extraño por que nunca me había dado dinero para mi mismo, siempre es mío, el caso es que Gemma decidió acompañarme. Durante las compras se la pasó hablando de todos los novios que tuvo en su vida.
Harry: y con esa conversión me puse a pensar que nunca en mi vida he tenido una relación, o bueno si pero han sido de una semana.
Harry: la primera novia que tuve fue en la secundaria por que un amigo me dijo que se la re cogía y yo como el hijo de puta mal nacido que soy le dije a la chica que fuera mi novia, dos semanas después me di cuenta que ella era una imbécil y que lo único bonito de ella era su estilo para vestir.
Harry: la segunda novia que tuve fue 2 años después de la primera y fue por que la chica me había robado un beso entonces yo me obscecioné con ella y la acosé hasta que aceptó ser mi novia, un tiempo después se volvió incomodo y la dejé.
Harry: en fin, creo que soy un fracasado en esto del amor, o soy demasiado feo para la vida.
× × × × × × × × × × × × × ×
GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR LOS AMO ♥
ESTÁS LEYENDO
Dear...whatsapp?✖Larry Stylinson✖{TERMINADA}
FanficEn donde Harry crea un diario en WhatsApp y por accidente Louis lo lee y usa sus cosas personales para conquistarlo. Gracias por todo, los amo♥