perdón por no seguir la fic ayer, no tenía inspiración pero ahora si.
Dedicado a: @louisweet
✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖
16 de junio del 2015
Harry: louis me llevó a una montaña rusa, fue hermoso.
Harry: al principio creí que me iba a romper un brazo o una pierna, o salirme del asiento y cosas así
Harry: pero louis me tomó la mano y no sé que hizo que me tranquilizara, fue estupendo
Harry: cuando llegué a mi casa (casi medianoche) mi mamá me regañó y me castigó, igual nunca salgo.
Harry: y pasó algo interesante cuando lou me trajo de regreso...
Harry: en fin eso es todo, bai
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
*Cosa interesante que pasó en el auto de regreso a casa de Harry*
-Que hermoso.- Dijo Louis riendo al salir del parque.
-Sólo nos subimos a la montaña rusa que injusto.-Harry hizo puchero. Louis moría por dentro.
-Ya es tarde y mañana hay escuela, podemos venir cualquier otro día, no hay problema.- Abrió la puerta del conductor y se subió al auto. Harry imitó la acción.
Harry estiró su brazo y prendió la radio, desgraciadamente su canción favorita estaba por terminar. Pero inmediatamente empezó a sonar "Friends" de Ed Sheeran. Louis la empezó a cantar, o tal vez a gritar.
-¡ES HERMOSA!- Siguió cantando y Harry lo siguió.
Ambos con una sonrisa en la cara, con la radio a todo volumen y gritando. Hubo un momento en el sus caras rosaron y casi se dan un beso. Pero la canción acabó.
ESTÁS LEYENDO
Dear...whatsapp?✖Larry Stylinson✖{TERMINADA}
FanficEn donde Harry crea un diario en WhatsApp y por accidente Louis lo lee y usa sus cosas personales para conquistarlo. Gracias por todo, los amo♥