Veintidós.

14.8K 1.6K 952
                                    

cambié la portada ejejej, ¿les gusta?

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Harry iba saliendo del colegio furioso por que su banda favorita no dio fechas para su ciudad y todos sus compañeros se lo recordaron todo el día haciéndole burla.

Louis salió corriendo para alcanzar a Harry y mejorar un poco su estado de ánimo y que salieran juntos.

-Hey.- Le tocó el hombro y se tensó. - No te enojes, son unos imbéciles que no tienen otra cosa que hacer más que molestar a la gente.

-Bueno.-Respondió cortante y sus músculos se relajaron.

Louis hizo un esfuerzo por recordar una cosa de la lista que había hecho Harry.

-¿Me acompañas a la librería? Te compro los libros que tu quieras pero ya no estés enojado me haces sentir mal.- Dijo apenado jugando con la correa de su suéter.

Harry se relajó notablemente y sonrió. Las mejillas se le pusieron rojas y agachó su cabeza.

-Vamos.- Tomó la mano de Louis y corrieron al auto.

Nuevamente sonaba una canción de Ed. El radio ama a Ed. Harry ama Ed. Louis ama a Ed. El mundo ama a Ed.

-GIVE ME LOVE, LA AMO HARRY, ENTIENDES ESO LA AMO.- Louis gritó y Harry rió por la emoción del mayor.

Louis como siempre empezó a cantar muy fuerte, pero bajaba la voz de vez en cuando y para Harry la voz de Louis era hermosa.

-Cantas muy bien.- Eso sonrojó a Louis a más no poder.

-Gracias.- Siguió conduciendo en silencio a la librería.

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Gracias a @My_Silent_Screams

Dear...whatsapp?✖Larry Stylinson✖{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora