Veintitrés.

14.6K 1.6K 530
                                    


Al llegar a la librería Harry corrió al pasillo de ciencia ficción.
Louis lo siguió admirando cada una de las portadas.

--¿Qué libro es el que quieres?.-- Preguntó el castaño con una sonrisa.

--No lo sé, son tantos y todos son tan hermosos y bellos y ah.--Respondió rápido y con emoción.

Siguieron paseando por los pasillos y leyendo cada una de las sinopsis de los libros. Pocas veces eran las que Harry iba a la librería y eran no más de 10 minutos y no le daba tiempo de nada. Pero ésta vez podía pasar todo el tiempo del mundo ahí y nadie le diría nada.

--¿Ya tienes alguno en mente?. --Nuevamente preguntó acariciando las repisas.

--Vi uno que me llamó la atención. --Corrió al otro pasillo.

Al final terminaron comprando 5 libros, un libro de stickers y una taza que decía: "Lector el que lo lea".

Louis dejó a Harry en su casa y se fue a la suya.

Cuando Harry se metió a su cuarto su mamá estaba dentro esperándolo con un plato de pizza.

--Que mierda.-- susurró al abrir la puerta.

--Hola.-- Dijo y sonrió. -- Hace mucho no platicamos y quería hacerlo. ¿Cómo te fue?.-- Otra sonrisa.

-- Me parece estúpido que hasta ahora me preguntes como me fue. No tengo por que decírtelo ya que no haces nada por mi, excepto permitirme quedarme en esta habitación.-- Expresó serio y se metió al baño de su cuarto a llorar.

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖


quiero que escuchen la canción que está en multimedia YA ES HERMOSA BASTA.

Dedicado a: @yara211, @SinNombre_, @He_his_scandal.

Dear...whatsapp?✖Larry Stylinson✖{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora