Veintiocho.

13.9K 1.7K 1.1K
                                    

Se había hecho de noche y Harry no tenía manera de regresar su casa más que caminando, pero vamos, ¿A quién le gustaría caminar a la 1 de la mañana, con la inseguridad en el mundo?

Harry y Louis durmieron abrazados en el sillón con la televisión prendida hasta que su mamá llegó y la apagó. Le gustó la imagen de su hijo y su novio. Por que Jay sabía que su hijo era homosexual y él le había dicho que aquel chico rizado de ojos verdes le había pedido ser su novio y éste aceptó. O tal vez ésta historia se la inventó Louis en sus sueños.

Jay tomó la cámara vieja entre sus cosas y se paró frente al sillón en donde estaba Louis sentado y Harry levemente subido a su pierna con el brazo cruzado de forma que sus cabezas quedasen juntas. Tomó la fotografía y la guardó en un álbum viejo que sólo Louis y ella sabían que existía.

( . . . )

-Louehhh, ¿pued...-Fue interrumpido.

-No me rompas las bolas.- Contestó acomodándose nuevamente dispuesto a seguir durmiendo.

-Pero todavía no te decía la pre...-Otra vez interrumpido.

-Hazz, quiero dormir, ¿puedo?

-Lou por favor.

-A cambio de algo.- Sonrío.

Harry se desesperó demasiado que no pensó con el cerebro sino con la mierdas que había dentro de él y lo besó. Lo besó con fuerza y después de unos segundos el castaño abrió un poco más su boca dándole acceso a su labio inferior, mordiendolo.


.

.

.

.

.

.

q imtemza la zituaziom.


Dear...whatsapp?✖Larry Stylinson✖{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora