Esto va a ser una sesión con el psicólogo de Harry, va a ser un cap largo o al menos eso intento, así que preparence ahre.Dedicado especialmente a: @CrucioAvadaKedavra
× × × × × × × × × × × × × × × × × ×Harry va hacía una cita más con su psicólogo preferido. Al llegar se da cuenta de que lo hizo temprano y otra persona está en el consultorio así que decide sentarse en el pequeño sofá en la sala de espera. Se da cuenta de que su profesora de Español está sentada a su lado y el maldice internamente.
-¿Qué haces aquí Edward?.- Preguntó cortesmemte con una sonrisa falsa en su rostro. Harry odiaba que lo llamaran por su segundo nombre y la vieja decrepita lo sabía.
-Soy Harry para usted profesora. Y vengo al psicólogo, ¿No es obvio?.-Dijo él lo más seco posible.
-Te voy a seguir llamando Edward te guste o no. Y yo me refería a, ¿Por qué vienes aquí?.- Otra sonrisa falsa.
Harry iba a contestar la pregunta, pero no lo hizo por que lo llamó "Edward".
-No tengo por que darle explicaciones a usted, sólo es mi profesora de Español y nada más, no es mi amiga, no es mi hermana, no es mi mamá ni mucho menos, así que una disculpa pero no le voy a decir.- Harry mostró una bella sonrisa y entró al consultorio al ver que el paciente anterior había salido.
- - - - - - - - - - -
-Hola Harry.- Saludó.-¿Cómo estás?
-Molesto, supongo.-Harry sabía lo que seguía.
-¿Por qué?.-Esa pregunta que nunca tenía respuesta.
-Digamos que la profesora de español no es muy buena compañía en una sala de espera.- Bufó.
El psicólogo rio y anotó como se estaba comportando Harry, cada movimiento, había un cambio, ésta vez se está moviendo más, y le dijo el porque su estado de ánimo, avances.
-¿Cómo vas con tu diario?.- Hace más de una semana que le había pedido que hiciera ese proyecto y pensaba que no lo había elaborado, sin embargo se sorprendió por la respuesta.
-Supongo que bien, aún no tengo entendido cual es su propósito pero me hace sentir bien así que eso es bueno.- Comentó con dificultad.
-El propósito es que no tengas por que cargar con tantos problemas tu solo, todos necesitamos desahogarnos y que mejor que con un diario.- Sonriente anotó la respuesta del rizado en su pequeña libreta.
Harry asintió con la cabeza sin saber que más decir. Empezó a morder la correa de su suéter y lo dejó deshilado. Finn se dio cuenta de eso.
-¿Tienes problemas de nerviosismo, Harry?.- Comentó haciendo un ademán con el bolígrafo que tenía en su mano.
-No sé, asumo que sí, cuando no tengo nada que hacer o estoy aburrido o estoy en público o cosas así, muerdo mis uñas o cualquier otra cosa que sea masticable.- Soltó una risita.
-Morder tus uñas puede causar problemas en el futuro al igual que morder cosas a tus dientes, pero eso ya lo tendrás que ver con el odontólogo.- Anotó nuevamente lo que Harry había dicho.
-Doctor.- Lo llamó Harry, el nombrado levantó la vista y alzó la mano indicando que continuara.- Tengo una duda, ¿Por qué vengo al psicólogo? Es decir, los problemas que tengo le suceden a cualquier adolescente. La baja autoestima, los problemas de familia, las cosas amorosas, eso nunca se va a ir ¿Sabe? Los problemas nunca se acaban, van unos y vienen otros y así durante toda la vida. A parte a mi mamá le importa un cacahuate mi estado psicologico, no entiendo que hago aquí.- Harry se veía algo sonrojado y unas gotitas de sudor asomaban su frente. También se mordía constantemente el labio y le temblaba.
El doctor se tensó. La madre de Harry si se preocupaba por él pero había algo que le impedía tener ese amor madre a hijo tan común en las familias. Harry no estaba en el psicólogo por sus problemas como el mismo había mencionado, estaba ahí por una enfermedad. Pero no iba a hablar de ello en este momento, tal vez más adelante.
-Harry, todos necesitamos de un poco de ayuda en nuestra vida, eso es todo lo que te voy a decir, te puedes retirar.- La molestia en su cara se notaba considerablemente y eso le inquietó un poco. O mucho, a Harry.
× × × × × × × × × × × × × × × × × ×
Si hay faltas ortográficas me avisan por favor.Azúcar, Flores y muchos colores, Jx.
ESTÁS LEYENDO
Dear...whatsapp?✖Larry Stylinson✖{TERMINADA}
FanfictionEn donde Harry crea un diario en WhatsApp y por accidente Louis lo lee y usa sus cosas personales para conquistarlo. Gracias por todo, los amo♥