Siete.

19.8K 2K 2K
                                    

Dedicado a @CatClifford1313, @LarryxZiam y @Lupisxd no se preocupen todas van a tener su dedicación sólo que voy por orden.

× × × × × × × × × × × × × × ×

                1 de mayo del 2015.

Harry: hola que tal, hoy te contaré más de mi, ya que no pasó nada interesante excepto que la profesora se cayó en un charco de agua y yo me reí y me llevaron a detención bueno.

Harry: Quiero hacer una lista de las cosas que odio de mi:

Orgullo. He perdido a muchas personas por causa de esto.

Hipocresía. Así es, a veces suelo ser hipócrita para no hacer sentir mal a las personas.

Nerviosismo. No sé si eso sea pero tengo la costumbre de morder mis uñas y tener cosas de relajación a causa de mi estrés, supongo.

Cerrado. Odio no poder expresarme bien con los demás o con cualquier otra persona, incluso con mi madre.

Enojo. Odio enojarme tanto o al menos es lo que me dice mi madre y todas las personas. Supongo que creen que yo tengo la culpa.

Relaciones. Me consideran antiquado o cursi no lo sé. Pero para mí el decir "Te amo" o incluso "Te quiero" es difícil. Una relación amorosa debe ser seria y con respeto. No sólo debes tener novio/a por que todos tienen, no, el tener una relación implica responsabilidades y cosas serias. Yo digo que pienso eso a causa de los clásicos que he leído, sin embargo tienen razón. Siempre he creído que nunca voy a tener un amor como el de un libro, un amor real. Esta sociedad ha convertido al amor en alguna cosa asquerosa de la que nadie quiere ser víctima.

× × × × × × × × × × × × × ×

Perdón, perdón, perdón perdón, perdón por no haber actualizado hoy. Pero estuve muy ocupada y a parte no tenía inspiración. Pero no quería dejarlas sin capítulo, perdón bebas perdón, perdón, perdón.

Azúcar, Flores y muchos colores, Jx

Dear...whatsapp?✖Larry Stylinson✖{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora