Dedicado a @sumisadeNiall y @Lxrrylxfe
✖✖✖✖✖✖✖✖
28 de abril del 2015
Harry: Sé que es temprano para escribir pero necesito desahogarme.
Harry: Primero tengo que decirte que mi papá me abandonó cuando era un pequeñin de mierda. Desde ahí mi madre tomó una especie de odio hacía mí por que, bueno supongo que fue mi culpa que el amor de su vida la abandonara. Dos años después* consiguió otro novio y se casaron y tuvieron a Gemma que hasta el día de hoy es la favorita y consentida de mi mamá, no digo de "mi papá" por que no es mi papá.
Harry: En verdad no sé que tiene la vida contra mí. Es decir, estudio, hago los que haceres de mi casa, nunca me porto mal, me duermo temprano todos los días y lo peor de todo me encariño muy rápido con la gente y siempre me abandona, que va tal vez un día mi mamá me abandone.
Harry: Pero ese no es el problema sino este.
Harry: Odio ir a la escuela, no es que no me guste aprender, de hecho me encanta, no es que me caigan mal los profesores o los odie, excepto la de español usted si se puede ir a la mierda. El problema son mis compañeros, ¿Qué rayos les pasa? Como ya dije supongo que no tienen cerebro y tienen mierda. Bueno no todos pero sí la mayoría por ejemplo los de atrás que escriben como si no viesen las letras del teclado, cuando el profesor está dando la clase ellos se duermen, hablan mal de todo el mundo (incluso de mi pero eso ya es normal supongo.) y nadan en un mar infinito de ignorancia e imbecilidad. Lo peor es que dicen que yo soy un idiota.
×××××××××
Cambié la portada por que había un error gramatical, ¿les gusta? hice el cap más largo por cierto ahre
*no sé cuantos años se lleven Harry y Gemma pero la historia está basada en mí así que...
ESTÁS LEYENDO
Dear...whatsapp?✖Larry Stylinson✖{TERMINADA}
FanficEn donde Harry crea un diario en WhatsApp y por accidente Louis lo lee y usa sus cosas personales para conquistarlo. Gracias por todo, los amo♥